Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿ola porfavor ayudenme a pedir perdon?

ola:

quisiera pedirle perdon a una niña, que me gusta demasiado.

todo esto no huviera pasado si tyo no me hubiera pinchado a la prima yo de verdad la quiero yo creo que es la primera mujer que me a importado de verdad porfavor ayudenme a pedirle perdon yo de verdad lo siento estoy arrepentido

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, mira yo creo que ayudarte a pedir perdon nadie lo puede hacer eso es algo que tiene que salir de vos ir y hacerlo!!

Yo creo que esta como dificil que ella te perdone porque debe sentir que ya la engañaste desde el vamos, que podria esperar ella de vos??

Si realemente te importa demostraselo, demostrale tu arrepentimiento, que ella sienta que de verdad fue un error tuyo y que ella puede volver a confiar en vos, las mujeres somos muy sensibles en esas y creo que como cualquier persona despues de una cosa asi cuesta muchisimo que volver a confiar.

Anda pedile disculpas sinceras, y despues empeza a ganarte de nuevo su confianza, pero ya no la vuelvas a lastimar, ponete en su lugar y pensa que es lo que no te gusta a vos que te hagan y tambien pensa que tendria que hacer una persona para que vos vuelvas a confiar en ella, ya que la confianza es muy dificil de recuperar una vez que se perdio.

Besos y mucha suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • MaRa
    Lv 6
    hace 1 década

PINCHADO A LA PRIMA??? ESO QUE ES??? TE ENROLLASTE CON SU PRIMA??? PUES SE VE QUE MUCHO NO TE IMPORTABA, SI LA QUIERES DEJALA TRANQUILA QUE HAGA SU VIDA, PORQUE EL QUE LA HACE UNA VEZ LA HACE DOS

• JCCM
    Lv 6
    hace 1 década

Si estás pensando pedir perdón por medio de una carta, mejor que le pongas atención a tu ortografía, porque está espantosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Manda flores con una nota que diga "Sé que estuve equivocado, por favor perdóname"

Manda una tarjeta chistosa para aliviar la tensión y que incluya una disculpa

Escribe una carta diciéndole a tu pareja lo que sientes

Escribe con crema "lo siento" en la ventana del coche de tu pareja

Cómprale su helado favorito y pide una tregua

Prepara un baño caliente con velas para que se relaje tu pareja. En el espejo del baño ponle una nota grande que diga: "Te quiero, lo siento"

Compra una camiseta blanca y escribe "lo siento" al frente.

hasle graffitis... etc... usa tu imaginancion!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se que a veces es difícil, otras fácill de pedir perdónn...

si de verdad te gustaba porque estuvistee con la prima, creo que aunque te sientas arrepentido, ella no te perdonara... porque creo que le a dolido mucho que hagas eso, en caso que ella te perdonara... aprende a valorar lo que ella hizo por ti, no cometas el mismo error dos veces...

• hace 1 década

bueno en verdad es muy difícil tu caso,

lo mas que puedes hacer es insistir llevarle flores, no envíes cartas afronta la de frente, de muestra le que estas verdaderamente arrepentido, buscala no le envíes cartas por que es querer encubrir algo que ella sabe, lo mejor es la perseverancia y tratar de lograr su perdón y demostrarle que lo que hiciste fue un error grave que tal ves no te perdone, pero que sepa que estas sinceramente arrepentido

suerte!!!

• hace 1 década

LA SENCILLEZ ES ALGO BUENO, BUSCA LA FORMA DE HABLAR CON ELLA Y ACEPTA QUE ERES UN MEN.SO Y DISCULPATE CON SU PRIMA PRIEMRO YA QUE FUE A LA QUE OFENDISTE PRIMERO Y PUES TE LA SEGURIDAD QUE LA PRIMA LE CONTARA QUE TE DISCULPASTE CON ELLA Y YA DESPEUS PUEDES HABLAR CON LA CHICA QUE TE GUSTA Y LE DICES QUE SIENTES TANTO LO OCURRIDO

• Anónimo
    hace 1 década

Hola bueno mira primero lo ke hiciste estuvo MUY MAL! i s yo fuera ella no se... pero bueno espero ke en serio te arrepientas Porque eso en el caso de ella bah duele mucho i ya tuve la experiencia así ke no se espero ke si vuelven sea para bien i si no puedas entender ke estuvo mal i no volver a hacerlo no?

bueno me VOy suerte ke estés bien

beso

Fuente(s): miazzz
  • hace 1 década

Presentamela y yo hablo con ella así te podría ayudar, eso si no garantice que te perdone pero haré mi mayor intento.

OSEA!!!!.. como alguien aquí te va ayudar a pedir perdón!???. Uno no especificas cual es el problema para darte ideas. Dos, Nadie aquí (creo) te conoce si sabe nada de ti para ayudarte a pedir perdón y. Tres es tan difícil acercartele decirle que sientes lo que le hicistes y si te puede disculpar?.

Hay Dios!!

• hace 1 década

hiciste mal en gustar de su prima. pero esta muy bien el querer disculparte. te felicito.

lo que tenes que hacer es (en mi opinion) mandarle una carta anonima diciendole que la encontras para hablar en algun lugar. ella va y vos tambien. ahi le expresas lo mucho que la queres. y tal vez sirva.

pero no tenes que mentirle nunca mas.

suerte y espero haber ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.