leola
Lv 7
leola realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿El ultra del Olimpyque en libertad bajo fianza, Schuster destituido?

¿nos estamos volviendo cuerdos o qué?

Actualizar:

Al decir que si nos estamos volviendo cuerdos me refiero a que en un mundo loco como es el fútbol, estas decisiones me parecen sentatas.

En el primer caso porque se había impuesto una condena desproporcionada y rectificar es de sabios, que pague conforme a lo que ha hecho.

En el caso de Schuster estaba claro que se quería ir y cuando uno no esta a gusto no da el rendimiento esperado.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

el ultra del olimpique esta bien en libertad y si no fuera asi tendrian que meter a todos los ultras en prision.(real madrid,atletico,barcelona...) referiendome a schuster el se la estaba buscando desde hace tiempo con sus declaraciones, sus kejas arbitrales...y para kolmo k para k van a barcelona,k no tenian nada k hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

Ambas cosas eran esperables. La primera por como está la Justicia hoy en España, a rebosar [acumulan expedientes de bastantes meses atrás].

Y la segunda, la frase derrotista de Schuster sólo fue la gota que colmó el vaso.

La movida que tuvieron Calderón y Mijatovic en la última junta de accionistas les pasó factura [lo de los votos por correo es de Juzgado de guardia]. Tenían que lavar la imagen del equipo, y optaron como se hace en estos casos, coger a un cabeza de turco y mientras ganan algo de tiempo en la poltrona de Conchaespina.

Schuster no pierde nada, más bien gana. Se coge los dos millones por la rescisión anticipada de su contrato, se sale del circo que allí hay montado y se va para la casa de Salamanca con su familia, a vivir la buena vida.

Así queda en principio.

Saludos Leola¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

Ya lo dije en otra pregunta ,frente atletico,ultra sur ,boixos nois, son muy violentos y antideportivos . aitor zabaleta lo mataron unos cobardes en madrid no en marsella. Asi que dejemos de juzgar los de afuera y mirad para dentro.que no es nada bueno lo que tenemos.

Shuster, para mi forzo su despido ,no es normal que pierda un partido antes de jugarlo , fue muy fuerte pero creo que fue su extrategia para salir del club. chao chao

• hace 1 década

Yo creo que el Madrid lo tiene un poco crudo este año

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nos estamos volviendo cuerdos?eso es un chiste?hay que reirse?ok

JA--JA--JA, lo del hincha me da igual , no creo que sea ningun terrorista pero tampoco un santo , lo de Schuster de cordura tiene poco , mas que nada por que Schuster es el entrenador mas inteligente(no lo digo yo , lo dicen los test) que ha pisado un banquillo en mucho mucho tiempo.

Saludos

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

se be k si el ************ del olimpic debe de podrirse en la carcel aupa atleti

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres saber las intenciones de Schister pincha aki:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.