maria c realizada en Hogar y jardineríaBricolaje · hace 1 década

¿necesito hacer una cola de zorro para un disfraz para mi hijo y no sé por donde empezar¿alguien tiene ideas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

puedes hacerlo fácil y sin gastar mucho, papel crepe y alambre, con el alambre dale la forma de la cola y con el papel forra el molde y con pedasitos recortados de papel formas el pelo

• hace 1 década

Peluche largo....locortas en forma de corbata y listo....

El peluche se cose por el reves.....

Jajaj, vaya memoria que tengo!!!! esto lo hacia mi mama cuando yo tenia 4 o 5 años , hoy tengo 46

Gracias Dios!, aleja a mis amigos Halz y Heimer..... jajaja

• hace 1 década

con una boa de plumas naranja ocre y alambre...las puntas deben ir dobladas en circulo para no lastimar a tu hijo y fijadas con hilo y aguja al resto del disfraz.....saludos espero haber contribuido unpoquito, mil besos

visita mi pag www.blackmoon.etsy.com

• hace 1 década

Puedes hacerla con un plumero o con una ramita de planta o de árbol, unos de esos peludos tipo bufanda que se ponen al cuello, le pones un alambre y la pintas. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

usa tu creatividad puedes usar tele de color naranjado y blanco, pintura acrílica o temperas pinta con un pincel y espera a que se seque.....¡listo! ahora remarca los detalles como quieras

¡Suerte!

• hace 1 década

con una cola de un zorro de peluche, o con un plumero...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.