paolgi realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Tengo 13 años mido 1.55 y peso 41 kilos estoy bien¿?

contestar a las dos preguntas!!

mi amiga tiene 13 años mide 1.59 y pesa 55 kilos esta bien¿?

cunato deveriamos pesar las dos para estar bien¿?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

mira yo se de esto si mides 1.55debes pesar entre 37.7 y 56.1 kilogramos lo que significa que estas exelente estas en promedio y eso es bueno para tu salud y no te preocupes por tu estatura ya que todas las personas crecen de diferente manera yo era un enano cuando era pequeño y ahora mido 1.80 no te preocupes por eso surte y espero que te sirva mi informacion

Fuente(s): IMSS
  • hace 1 década

Creo yo estas bien, yo tengo una nena de 9 años mide 1.39 y pesa 40kg, según el pediatra no la puedo poner a dieta todavía porque el exceso de grasa que conserva le servirán para el desarrollo cuando este se presente, mas sin embargo practica varios deportes y no come chácharas. come sano y no preocupes, Dios nos da a cada uno lo que merecemos, mientras te sientas comoda y no afecte tu salud adelante.

• hace 1 década

Y cuanto quieres tener a tu edad, preguntarle a un enano si se siente mal con lo poco que tiene. contentate con lo que tienes y agradece a Dios lo que eres, Él sabrá lo que te dá.

• hace 1 década

Segúin las tablas de peso ideal.....

En las mujeres:

1,55 --------> de 47,2kgs a 52,6 kgs

1,59 --------> de 49,3kgs a 54,8 kgs

Por lo que vos deberías subir un poco, y tu amiga, bajar un poquito...

Pero tb varía la contextura de cada uno....

Te dejo aquí 2 interesantes y te fijas.

Pero tranquis chicas..... aún se están desarrollando.... no se persigan....

Coman sano y bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tengo vuestra misma edad y se supone que las chicas sobre los 11 hasta los 15 años crecen mas q los chicos y deberian ser mas altas, lo que quiero decir esque creo que os falta un poco de altura (5 centimetros aprox.)El peso creo yo que esta bn nose :s

venga salu2

• hace 1 década

Tu estás super bien. Un poco bajita pero no importa, crecerás.

Tu amiga.. está un poco gorda.

Yo tengo 13 mido 1.67 y peso 47

• Anónimo
    hace 1 década

tas bajo de altura , pero de peso demasiado bajo....

• hace 1 década

te falta subir un poco

• Anónimo
    hace 1 década

deverian de rebajar un pokititito pero son bastante altas para su edad se han de ver muy lindas ya k dicen k la gente alta nos vemos elegantes!!! salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.