SuAZiTa realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Por qué o si crees que el america debe desaparecer deja estrella?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja solo te dejo estrella porke me caes a toda mother

    jeje

    saludos SuAZITA!!

  • hace 1 década

    Para empezar ese equipo nunca debio de existir, es pura mercadotecnia con eso de socio aguila, productos del america y esas cosas

    Fuente(s): 100% chivas
  • jaja y luego contarquien van a festejar triunfos ajenos

  • Anónimo
    hace 1 década

    te mando todas las del universo

    y todas las que existan en la tierra

    en dibujos

    en papel

    en fotografias

    etc. etc

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que deje estrella

    desgraciadamente no puedo ponerte mas de una

    pero te mando las estrellas del universo

    para que se haga realidad

  • hace 1 década

    si pudiera te dejaba unas mil estrellas...jajaja

    saludos amiga!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor que desaparescan los equipos con dos titulos para abajo

    Fuente(s): ser tuzo es inevitable apoyando a la maquina
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin el AMERICA no habria futbol en Mexico

    salu2

    no ameritas estrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    te dejo estrella proque eres mi valedora pero yo amo al america por mi super raton

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    PS SI NO DE QUIEN ME BURLO CUANDO EL VERACRUZ LES GANE 4-0 JAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.