Algún tip para hablarle animarme a hablarle a un chico!?

Resulta que hace 2 años y cacho que trabajo en mi actual empleo, y hay un balcón que da hacia la calle, y se ve totalmente la casa de enfrente, y ps viven 3 chavos a los que a fuerza de verlos ps ya siento que conozco, pues sé cada movimiento que hacen. El pex es que no se como hablarles, o con que pretexto.

Realmente no soy penosa para hacer amistades, pero ps ya mas de dos años sin hablarles y nada, ps ya me da penita, y más porque uno de ellos me gusta muuucho!!!

Me dan algún tip!!!???

Besotes tronados!!!

♥♥♥Mett♥♥♥

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

chales....

a ver...(la ventaja q tengo sobre los demás es q me imagino el escenario...jojoj!!!)...

ps esq ta dificil..despues de dos años!!!..chales!!..pero una sería que pues igual cuando vaya saliendo...(q no sea en su coche)...algo así como cuando sepas q va al extra....ps tu tambien sal al Extra...(espera...no bajes corriendo..no te vayas a dar en la madre con las escaleras!!!)....y pues siguiendo tambien el consejo de tiki...busca alguna excusa para iniciar la conversacion...la hora...un simple hola...no sé...(pa eso de las excusas soy mala)....a q hora sales por el pan?? sabias q tas re bueno?? que bonitos ojos tienes...debajo de esas dos cejas...???? me gustas??..ah no espera...eso ya es nivel avanzado...jojojo..no peque..ps q te puedo decir?? (sorry por la debrayada...) EL Q NO ARRIESGA NO GANA...pero si de plano te gusta mucho...ps hay q buscarle la manera de tomar la iniciativa...a veces hasta la peor idea resulta buena...igual y luego planeamos algo junto con Martha no?? tres cabezas piensan mejor q una...

saluditos

tach!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

A pues fácil así como decía el chavo del 8 haslo "sin querer, queriendo" jeje xD, mira el caso es que busques cualquier pretexto para hablarles desde la hora, hasta un alago, como por ejemplo bonito reloj o donde compraste esa camisa?, trata de toparlos en la calle esperando el autobúsus o algo así, una vez tengas captada su atención presentate por ejemplo soy juanito trabajo en aquel edificio jeje es raro llevo 2 años mirándolos desde el balcóno y ni sus nombres se.

El caso es que demuestres que eres amigable y bueno el resto es trabajo tuyo.

suerte y un saludo desde Tizimin Yucatan.

• hace 1 década

Hola Q tal?Es normal que te de recelo hablarles,pues solo los conoces vista pero no como personas pues no les hablado ni entablado conversación.Pretextos hay mucho y variopintos,están los acidentales o el tipico topico de la leche y el azucar u ofrecerles cosas de picar en la puerta de su casa cuando de abrán,entonces te dejarán pasar y asi ya puedes conversar con ellos y conocerlos,decirles lo mucho que te gsuta uno de ellos y que les has estado observando porque te llamán la ateción..

Vamos que te gustaría hacer nuevos amigos y nose aunque no tengas problema para hacer amistades,para romper el hielo les puedes decir que te sientes sola y que no te quedán muchos amig@s del alma por dificultades en el pasado..

O yo que sé cualquier escusa es valída para entrarles,siempre que está sea choerente y que sepás que se adapta a tus futuros amigos

porque algunos de sus gustos hoobies y aficiones los sabrás no?

♥Es muy facil si todos los días por ejemplo van con una bolsa de deporte ya te están contando algo sin decir nada.

Un Abrazo y Suerte!!

• hace 1 década

Si estos chavos tienen alguna mascota como un perro, gato, pájaros, etc. Puedes acercarte cuando saquen a pasear al perro, esto es algo muy común y siempre da resultados. Si tienen gato, aprovecha un día que no estén en casa para que cuando regresen les digas que el gato se salio o se quería salir y que tu lo ayudaste a regresar a su casa, claro que esto es mentira pero es una manera de hacer platica con ellos.

Ahora que si tienen animales que no puedan escapar como pájaros en jaula o peces, diles que a ti también te gusta ese tipo de animales y obsequiales alguno o pideles que te lo vendan.

Y pues no se de que otra manera puedes hablarles, aunque ya tienes dos años de estarlos observando, puedes encontrar un pretexto mejor de los que te he dado, para que inicies una buena amistad. Suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jojo hay colega..

Bueno a diferencia tuya yo si conosco la pena si me la presentaron .. jajaja shale mmm veamos no se preguntandole la hora .. si ya se que es viejo ..mmm no se preguntarle sobre algun programa o algo asi .. ya sabes lo tipico ...la verdad que en esos casos no sabria darte un buen consejo ...

Nos vemos cole y si ya a poco tiempo de abrazarte .. te quiero mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.