Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Por que el amar asusta_______________?

POR QUE A ALGUNS AMAR LES ASUSTA???

LE TIENEN MIEDO A COMPARTIR...

A CONVIVIR....A UNIR SUS VIDAS AKIEN AMAN???

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mas deberia asustar el no saber lo que es amar

el zorro hihihihihihihihihi

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Por miedo a que les vuelvan a hacer daño

Pero yo prefiero arriesgar, hay tanto que ganar que acepto el riesgo de que me vuelvan a partir el corazon

Solo por amor merece la pena cualquier riesgo, .. por que sin el la vida ya no tiene ningun sentido

• hace 1 década

Por miedo al dolor que puede causar la frustracion de que se termine o que no sea como uno lo sueña, duele!!

Porque el amor, cuando enfrenta adversidades, duele como andar con una espada clavada entre las costilla y te aprieta el pecho.

Antes era romantico sufrir por amor, por tener al amado en una guerra y vivir el idilio de la espera.

Hoy nadie quiere sufrir niun dolor de cabeza, se toman rapidito un analgesico.

Imaginate lo que seria sufrir por el amor de otra persona... y ojo que no estoy hablando de amor no correspondido, si no de la frustracion de esperar que se acuerden de un aniversario.

• hace 1 década

Si es un amor de Dios, limpio y puro, no debe asustar.

Fuente(s): Rafael
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PATYSOL (TE AMO PERU...) hola AMIGA!!!!!

NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIESEN O HAGAN.

TU HAS LO QUE CORRESPONDE QUE ES AMAR Y EL BIEN, DIOS TE DARÁ LO TUYO CUANDO VERDERAMENTE LO NECESITES, TE LO PROMETO...

MIRA EL CIELO ESTRELLADO, Y ALLÍ EN LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN EN LAS TRE MARÍAS ME ENCONTRARÁS Y TE AYUDARÉ.

SE FELIZ, DEJA A LOS QUE NO LO SON QUE SE ARREGLEN TU MIRA POR TU VIDA QUE NADIE LO HARÁ POR TI.

UN ABRACITO Y ESTRELLITA.

• hace 1 década

No sé porque,por el contrario no debería asustar en absoluto..pero si hay muchas personas que le temen mas a una futura ruptura que al simple hecho de poder disfrutar o compartir con alguien mas el camino de la vida..saludos amiga!

• hace 1 década

Amar o debería asustar a nadie.

Tal vez asuste las circunstancias que el amar puede acompañar y el convivir y unir "sus vidas" comporta el riesgo de no entenderse suficientemente, existir una rotura, unas discusiones, que pueden llegar a jurídicas y pueden quedar el marido como un pavo recien nacido..................., sin plumas ni siquiera plumón.

Las Leyes estan muy poco favorables al marido y eso es, un penitencia probable para el futuro. Eso es una de las razones que pudieran incidir en tu comentario.

¿Tú que opinas de ello?

• hace 1 década

Amar no asusta, no es miedo ni temor a compartir o convivir, es inmadurez.-

• Anónimo
    hace 1 década

xq aveces da miedo q llegues amar a alguiien q t haga sufrir el amar da mas miedo x el dolor q kizaz puedes llegar a sentir xq con el amor no sabes si t hara feliz o t hara llorar o t da feliizidad y luego t la kita el miedo generalment de amar es d q t hagan sufrir, llorar y t dejen dolor=(

pero aveces nosotros no elegimos amar o no amar y tampoco q la persona a q amas t haga feliz o t haga daño pero alfinal no importa xq lo liindo del amor es amar a alguien con todo el korazon aunq a la persona q le entregues tu amor nose lo meresca pero wueno asi es el amor no podemos hacer absolutament nada lamentablement vv.

• hace 1 década

EL MIEDO ES AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO CON LA MISMA INTENSIDAD KE UNO AMA.

• yo no amo porq a veces me tocan puras tipas faciles o infieles y asi no me gustan, solo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.