Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿MEGADETH imita a METALLICA, o METALLICA imita a MEGADETH?

ES QUE ME PARECE TAN PARECIDAS, LA FORMAN EN QUE TOCAN, SABIENDO YO QUE TOKAN EL MISMO GENERO THRASH, Y QUE EL VOCALISTA DE MEGADETH FUE GUITARRISTA DE METALLICA..

Actualizar:

ILUSO vos cortate el pelo o las venas emo..

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola espero te sir?a vale!!

    y no nocreo q se imiten unos a los otros / solo q se pare?en XD

    Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,[2] que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.

    Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,[3] y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.[4] Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan siete Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.

    La más famosa controversia en la carrera de la banda vino dada por el despido de Dave Mustaine, primer guitarrista del grupo y luego fundador de Megadeth, después de conductas violentas e irresponsables en el seno de la banda.[32] En 1983, en Nueva York, Mustaine tiene un accidente de furgoneta cuando la banda iba a reunirse con el productor Jon Zazula, siendo despedido y embarcado en un viaje de dos días hasta Los Ángeles, durante el cual decide fundar una nueva banda para vengarse de su despido. Declaró: «Después de ser despedido de Metallica, todo lo que recuerdo es que quería sangre, la suya. Quería ser más rápido que ellos».[33] Poco antes de éste, Mustaine tuvo varios problemas con Ron McGovney, primer bajista de Metallica, que acabaron con la marcha de éste antes de la salida del guitarrista. En aquel momento, Mustaine provocaba todo tipo de contratiempos a los restantes miembros del grupo debido a su adicción al alcohol y a las drogas, con lo que fue despedido de Metallica, introduciendo ésta a Kirk Hammett. Las hostilidades entre Megadeth y Metallica duraron varios años. En una entrevista realizada a James Hetfield en 1999, éste dijo: «No somos enemigos y no somos amigos, y creo que es mejor dejarlo así. Durante aquellos años todos estábamos borrachos y pasándolo bien, pero él lo llevó todo demasiado lejos. Era una persona realmente excesiva que tenía que llevarlo todo al límite, lo que incluía el alcohol y las drogas.»[34]

    Cuando la banda le pidió a Mustaine que apareciese una entrevista entre él y Lars Ulrich en el documental Some Kind of Monster de 2004, el guitarrista se negó a ello, pero Metallica incluyó dicha entrevista. Mustaine dijo que eso fue "la traición final", y ha abandonado la esperanza de grabar algo o reaundar amistad con los miembros de la banda.[35

    mira el enla?e

    metallica

    http://es.wikipedia.org/wiki/Metallica

    Megadeth

    http://es.wikipedia.org/wiki/Megadeth

    Fuente(s): yo + google+ wikipedia XD http://es.wikipedia.org/wiki/Metallica
  • Irasoj
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues ninguno imita al otro, en lo único que se parecen es que ambos hacen thrash, su forma de tocar y estilo es completamente distinto, no conosco una solo disco de Metallica parecido a un disco de Megadeth y viceversa, ni tampoco ninguna canción, la verdad solo puede afirmar eso alguien que no conozca bien estas bandas o no conozca bien el genero.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ninguna de las anteriores, son bandas disitintas

  • Anónimo
    hace 1 década

    si el vocaalista de megadeth era guitarrista de metallica pero se salio por pedo entre ellos i si suena igual sera xk a David Scott Mustaine le gusta tokar mucho el metal y lo trae de metallica la vdd no creo ninguno de las dos bandas se kopeen i si fuera asi k importa las dos tokam de pokamadre yeah

    Fuente(s): la razon
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno yo no les encuentro parecido la diferencia es que Megadeth sigue siendo buena banda y Metallica no, en verdad no logro comparar Enter Sadman con Symphony of Destruction??, son muy distintas, pero igual diria que Metallica imito a Megadeth en algun tiempo y bueno no lo imito simplemente uso material de Mustaine en sus discos Mustaine compuso una buena parte de las canciones de Metallica y al ser expulsado, Metallica las siguio usando como si fueran de ellos, lo mas moral y correcto era dejar de tocarlas y sacarlas de los discos pero les alcanzo para poner canciones de Mustaine en el Kill em all y el Ride the Lightning y quien sabe cuales mas, por eso ha sido el pleito de Mustaine con Metallica que le robaron sus canciones y se volvieron super famosos con ellas....

  • Anónimo
    hace 1 década

    aparte del EMO ese aca hay muchos ignorantes

    ninguna rola de Megadeth se parece a una de Metallica, la unica seria mechanix(killing is my bussines.....and bussines is good) con the four horsemen(kill'em all)

    la cuestion es q la rola original es mechanix siendo compuesta por mustaine, y la introdujo en su disco al doble de velocidad, mientras the four horsemen es la q james y demas arreglaron, le camciaron la letra y el nombre y kirk le agrego un nuevo solo melodico a mitad de cancion

  • hace 1 década

    Metallica es único en su género, nunca copió, no copia ni copiará a nadie; en cambio hay un buen de bandas que pretenden sonar un poco a ellos (que ni a los talones les llegan).

    Megadeath es muy buen grupo tmb y tiene influencia, no considero que ninguno trate de copiarse.

    SALU2

  • Anónimo
    hace 1 década

    TIENES RAZON EN QUE AHORA VOCALISTA DE MEGADETH Y EXGUITARRISTA DE METALLICA(DAVE MUSTAINE)

    NO SE COPEA NINGUNO DE OTRO

    ES LO MISMO

    PORQUE DAVE MUSTAINE EN SI ERA PARTE DE LA ESENCIA DE METALLICA, HASTA QUE LO CORRIERON POR EXCESO DE DROGAS

    Y FUNDO MEGADETH PARA "VENGARSE" DE METALLICA

    PERO DE AI A MAS NINGUNO SE COPEA DE OTRO

  • hace 1 década

    Hola

    Ni lo uno, ni lo otro!!!!!! Son diferentes.

    Aunq tengan las mismas reminiscencias, son super diferentes.

    Saludos . Me alegra q t gusten estos 2 pedazos d grupos.

  • hace 1 década

    no creo ka ninguna imite a la otra pero si asi fuera megadeth seria el copion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.