¿Sabes separar el amor del sexo?

Crees que el amor y el sexo son cosas diferentes, o simplemente crees que van unidas la una de la otra!??

Besotes tronados!!!

♥♥♥mett & chucky♥♥♥

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

cada cosa tiene su lugar, uno es un sentimiento que se siente en todo el cuerpo y unido al sexo pues uff si eso es pura dinamita, no lo separo pero tampoco lo divido, cada uno a su tiempo, y luego juntos.

Un beso y que pases buenas noches

• Anónimo
    hace 1 década

nanananana.....katrasca no sabe separar....katrasca tonta....hacer mal a katrasca....nana

Fuente(s): preguntale a mi ex.x.x.x.x.x.x.x.x.x
  • Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto es facilito, el sexo es un momento y bye, pero el sexo con amor, eso no tiene comparación y a estas alturas de mi tierna vida solo me interesa el sexo con la persona que amo, lo demás es demasiado vacío...

Un abrazo linda =)

• Livlu
    Lv 5
    hace 1 década

Mmm, la verdad creo que si pueden separarse, porque no me van a decir que aman a todos aquellos con los que se han acostado... pero cuando tienes sexo con la persona que amas es algo tan distinto a solo hacerlo que no se puede describir. Cuando tienes sexo piensas en satisfacerte tu, cuando estas con la persona que amas te entregas y buscas la satisfaccion de tu pareja, definitivamente es algo mas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Son cosas diferentes eso lo aprendi por las malas.

Ambas se disfrutan por separado pero cuando estan juntas... uta..... es lo máximo!!

Salu!!

• hace 1 década

si aunque eso es mas para adultos yo solo tengo 16 años por dios !!!

y si en una relacion puede haber las dos cosas

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando hay amor, tienes el mejor sexo de tu vida..., creo que van unidos pero no necesariamente....=s ...¿qué dijeeeee? jajaj

A lo que me refiero que ..el amor dura lo que dura dura...jaja no, no es cierto

El amor cuando va a compañado de sexo es maravilloso y perdurable, pero el sexo sin amor..es solo un rato de placer vacio,

Depende de muchas cosas, de que momento estes viviendo en tu vida...si te arrojas solo al sexo por despecho, depresión o por venganza...simplemente te sentirás peor al final...pero si lo ahces por placer y sin dañar a nadie, no tiene nada de malo

Pero no es comparable a tener sexo con amor...el amor sin sexo sigue siendo amor...el sexo sin amor...acaba.

saludos

• hace 1 década

En lo que yo creo es que no debe haber sexo sin amor...

• hace 1 década

Sí, creo que los puedo diferenciar.

• Anónimo
    hace 1 década

coleguiss que preguntas son esas heee??

Pues veras cole yo la neta prefiero hacer el amor que tener solo sexo.. y obvio no es lo mismo sexo que amor .. por que hay personas que solo tienen sexo y SIN NUNGUN COMPROMISO solo pa quitarse la calentura .. y hay personas que sienten amor por ellas y a veces creen que con sexo estaran a su lado ... no se si me entiendas ... el caso es que nada que ver una con la otra ... ese es mi punto de vista ..

Bexox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.