mariana * realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Por qué mi perro muerde los zapatos de toda la familia menos los de mi hermano?

ATENCIÓN: yo se que lo hace porque es cachorro y juguetón, pero porque muerde todos menos los de mi hermano.

Actualizar:

NOTA: no le apestan los pies...

Actualizar 2:

a pesar de que se los damos a proposito, los ignora totalmente y va a jugar con algo mas

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Muchas veces los perro eligen a sus amos ... en mi caso yo soy la dueña de mi perra pero mi marido es su amo el le hace caso le presta mas atención, tal vez tu pero eligió asu amo ... el resto de la familia debe enseñarle si pegar ke eso no se hace y ke si lo hace una vez mas no saldrá a pasear o no jugara con ese chiche ke tanto le gusta. Y si no lo hace de caprichoso educalo y veraz ke aunke no seas su amo te respetara como dueño

• Anónimo
    hace 1 década

ps por que huelen mal!! jaja ntc

supongo q es por q lo kiere o algo asi!!!

o sera q l tiene miedo a tu hermano

• hace 3 años

Para educar un perro, se debe memorizar que el perro es un animal con una capacidad de entendimiento mucho menor a la nuestra, por lo que se debe comenzar por un método simple y este método es la infalible método de 4 Llaves, un método que lo encontraras aquí https://tr.im/19KJl

El autor de este volumen, Educar Un Perro es el famoso veterinario José Arca. En este volumen, José Arca te enseñara paso a paso los secretos, las estrategias y las técnicas más efectivas para educar a tu perro. Es un libro con el cual, miles de personas en todo el mundo están consiguiendo resultados extraordinarios.

• Anónimo
    hace 1 década

deve ser porque tu hermano lo tiene recto y cada ves que se los agarraba se los sacaba y lo retaba el mio hace lo mismo menos con los de mi papa =)

muchisima suerte!

Fuente(s): mi perro =)..
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues normalmente un perro muerde cosas, simplemente porque esta aburrido y porque necesita el cariño de su dueño, y para llamar tu atención o en este caso vuestra atención muerde vuestros zapatos. debéis de tratar por lo menos durante 15 min al día de darle unos pocos de mimos y sacarlos a hacer ejercicio, así el animal sabe que estas haciendo eso por el y que le prestas atención, y dejara de morder los zapatos.

• Anónimo
    hace 1 década

A los perros les gustan los fuertes olores así que algo tendrán cuando los devora. No hombre hazle una prueba quitale todos los zapatos y ponle solo los de tu hermano , te respondera a muchas pregunta por ejemplo si no los toca considera a tu hermano lider de la manada ,por que los perros consideran manada a la familia.

Y en la tienda de zapatos mas cercana, a vuestro cachoro deben de estar agradecidos=)

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez sea porque quien le da de comer en más ocasiones es tu hermano, eso hace que le tenga un cierto respeto. Pero es importante que lo castigues sean de quien sean los zapatos porque es una mala conducta que debes corregir o nunca le podrás quitar el hábito una vez que crezca. Es cierto que es normal en todos los cachorros pero ojo porque si no corriges nunca eliminarás el problema. Suerte!!!

• hace 1 década

respeto o miedo

• hace 1 década

jajajajaja fijo le huelen los pies jajajajaa

• hace 1 década

Tal vez porque tu hermano le enseño a no morder los de él o tal vez porque aroman (huelen diferente)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.