promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que puedo comer para bajar colesterol y trigliceridos.? Eh salido con el nivel de colesterol y trigliceridos ?

Eh salido con el nivel de colesterol y trigliceridos altos, lo raro es que no consumo muchas cosas fritas ni bollerias, estoy tomando lecitina de soja porque me dijeron que podria ser que mi cuerpo los produzca, nos e si puedo comer pan integral, mahonesa light, o una dieta que me puedan dar.

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Un remedio natural que ayuda bastante , es poner avena con agua, y dejarla a temperatura ambiente toda la noche en reposo, al dia siguiente te la tomas... eso lo hace todos los dias, y veras como baja tus niveles

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Tengo mi colesterolemia totalmente controlada, sin químicos, de forma absolutamente natural, y mi estilo de vida mejoró de forma sustancial.

https://tr.im/ColesterolNaturalmente

Fueron 8 semanas exactas, ni una más ni una menos. En sólo dos meses ¡por fin! pude deshacerme de la medicación que tomaba para controlar el colesterol, y también de sus efectos secundarios. https://tr.im/ColesterolNaturalmente

Seguí paso a paso todas las indicaciones de la Guía de Martín Teixido, todas las recetas, todos los tips y hoy me siento muy orgulloso de lo que he logrado. Tengo mi colesterolemia totalmente controlada, sin químicos, de forma absolutamente natural. Mi estilo de vida mejoró de forma sustancial.

Fuente(s):

https://tr.im/ColesterolNaturalmente

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, tener controlado mi colesterol elevado era una verdadera tortura diaria contra los efectos secundarios de la medicación que me habían recetado. No iba a dejar de lado el cuidado de mis arterias pero quería un método más natural y menos invasivo. Asi que recurrí al tratamiento novedoso de la guia Milagro para el Colesterol de Martín Teixido, totalmente natural y sin contraindicaciones; mi colesterol ya está controlado y no he vuelto a sufrir por este tema. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://milagro-para-colesterol.blogspot.com

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno quisiera ayudarte pero solo se de un cafe que baja los niveles de colesterol alto y ayuda muchisimo si te gusta esta idea nos podriamos poner en contacto ya que lo traere a mexico en mayo. Mucha suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay una semilla que se llama CHIA la venden en el super en el area de frutas y verduras te la tomas una cucharadita en la mañana y otra en la noche junto con un jugo y te regula los niveles de colesterol y trigliceridos ademas que te ayudan a controlar el apetito esta buenisimo, la pagina de esta marca es www.innovid.com.mx ojala y te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

ve con el doctor para que te haga un examen completo del motivo de tu colesterol y trigliceridos altos. El te podra dar medicamentos para bajarlos si son muy altos.

necesitas caminar diariamente, a paso moderado, todos los dias, o nadar por lo menos 30 minutos. No consumir cosas con aceite, mantequilla, trata de comer las cosas en caldos o a la parrilla, evitar la carne roja, los camarones y los lacteos, comer avena cocida en agua, o licuada con manzana, huevos cocidos pero solo las claras, no las yemas, mucha ensalada sin aderezo, en fin, el doctor te va a decir las comidas que necesitas de acuerdo al nivel que tengas en los analisis y por cuanto tiempo.

• hace 1 década

Como todo tipo de fruta,verdura.cereales,pescados,legumbre,productos semi desnatados,y evita los fritos y los rebozados,de cantante por los hervidos o la plancha,manteen siempre una dieta equilibrada y asi no tendras el colesterol elevado.

• terita
    Lv 5
    hace 1 década

El problema es que a veces nuestro organismo produce el colesterol, y es más dificil de bajar, a mi me pasa eso.

Para los triglicerios suprime las harinas y para el colesterol dicen que hay que tomar linasa. lo mejor es que no comas grasas por un tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Pues yo soy Psicólogo y no se mucho acerca del colesterol pero me tome la libertad de buscarte está información espero y te sea de ayuda.

Lo que si te recomiendo es que no consumas alimentos light porque no sirven, es mejor comer una buena comida completa y llena de nutrientes que comer comida light que no te proporciona nada, también aprende a tener un horario de comida es muy sano y te ayuda hasta a bajar de peso porque de esta manera educas a tu organismo y comes cuando tienes hambre y no cuando se te antoja.

Este es el link que te busque

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

ami mama le bajo tomando agua de lima

compras limas , las lavas perfectamente y las partes, le quitas la semilla y las licuas con todo y cascara, rapidamente tendras que tomarte el licuado, pues sabras que la lima es muy delicada esto haslo almenos 3 veces por semana en la mañana te servira de mucho y come avena (ojuelas de avena) con leche, en atole o como cea tu gusto esto tambien te alluda y evita que te suba mas, espero que te mejores y mucha suerte besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.