Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿que pensar y que hacer?

¿que pensar y que hacer?

ultimamente mi enamorado me pregunta por mi hermana. ellos no se conocen en persona pero mi novio la vio en una foto que yo tengo en el facebook. no se si le interesa o lo hace por ofenderme y darme celos porque andamos como de pelea que pensar y que hacer tu que harias?

Actualizar:

Escucho consejos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Todo depende del tono con el que te pregunte.

Cuando los hombres hacen ese tipo de comentarios en tono juguetón, lo mas probable es que te quieran dar celos, es importante que hables con él y le digas que no te sientes cómoda si él hace estos comentarios, si se lo planteas con calma y expresándole tus sentimientos te aseguro que te pedirá perdón y todo volverá a la normalidad.

Ahora que si el tono es normal y se ve sinceridad en su pregunta lo más probable es que solo quiera conocer mas de ti, te recomiendo que no le digas nada y tu misma le platiques de tu hermana y del resto de tu familia.

Saludos y mucha suerte!!

Fuente(s): estoy casada!! jajaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

En mi opinion deberias sentarte a hablar sobre el tema y la relacion de ustedes ya que dices que se la pasan de pelea en pelea. Si notas que la relacion esta en un mal momento o no da para mas, es el momento de ir cada cual por su lado y recordar los buenos momentos vividos. La vida es una sola y yo desperdicie la mia por un capricho, no desperdicies la tuya, piensalo bien.

• hace 1 década

si esta tratando de molestarte es obvio que sólo es para eso, para molestarte, haz lo mismo que él y de su reacción te daras cuenta cual era su verdadera intención.suerte¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Lo unico que puedo contestarte es que si TU ENAMORADO...que no creo que lo sea"....usa eso de querer coquetar a tu propia hermana delante de ti...o te tira indirectas..ESTA PARA LA RE_JODA CONTIGO....alejatelo rapido!!!!...y que no te duela.O NO TE DAS CUENTA?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede que tenga curiosidad por conocerla en persona, a mí me gusta conocer a la familia de mi novio en persona, a su hermana, a su hermano etc.

También puede ser que quiera darte celos pero eso eres tú la que tienes que saber distinguir entre si es por darte celos o algo mas, de todos modos espera un poco mas y si ves que ya no te gusta su juego habla con él

• hace 1 década

PUES YO EN TU LUGAR LE HABLARÍA CLARO Y PREGUNTARLE QUE ES LO QUE PRETENDE CON ESO, SI DICES QUE SOLO LA CONOCE POR FOTOGRAFÍA NO CREO QUE YA SIENTA ALGO POR ELLA O SI?

LO MEJOR ES PREGUNTARLE PARA ACLARAR TU DUDA.

• hace 1 década

quisas le interese tu hermana y la encontro apuesta por eso pregunta por ella

• hace 4 años

estimado orlando te contesto con palabras de doña julia prilutzky farni: no me mires así, no has comprendido y es inútil tratarte de explicar, no es temor lo que siento, me ha vencido, un tremendo cansancio de pensar... saludos pau

• hace 1 década

Has pensado en compartir?

• hace 1 década

Dame tu facebook para que pueda verte a ti y a tu hermana, y en base a eso pueda darte una mejor opinión.

Mientras yo te paso mi hi5 y mis videos de youtube.

http://jalberto8197.hi5.com -

http://es.youtube.com/Graco978

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.