xX Ania Xx realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿**COMO HACER PARA QUE MI PELO CRESCA**?

tengo el cabello mediano y me gustaria que cresca para mi fiesta (faltan 4 meses), ¿Qué puedo hacer para que cresca rápido?¿algún tratamiento o shampú? ¡AYUDA!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Prueba a tirarte de los pelos varias veces al día y tambien untate los pelos con abono, para que crezcan como las plantas

• Aqui te doy seis concejos para estimular el crecimiento del cabello:

1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

Espero que te sirva

Besos!!!

• hace 1 década

hay un loción 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata

Con loción ganamos

Un cabello fuerte, sano y manejable

Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie

Cuero cabelludo sin caspa o sequedad

Cabello sin puntas quebradizas

Cuero cabelludo hidratado

Fuente(s): www.ziravie.com ebay.es - ID - momentos-memorables
  • hace 1 década

a mi el cabello me crece super rapido y me dicen q es por q uso mucha trenza !!!!

intentalo !!

Fuente(s): experiencia propia !
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

-cortate las puntas el 27 de este mes (hay luna nueva) y tambien hacete un baño de crema

-mantene el pelo mojado

-mantene el pelo recogido

-no te ates el pelo cuando estes durmiendo

espero que te sirva.

Saludos :)

• hace 1 década

por propia experiencia y despues de haber probado tooooodo, te digo que el crecimiento del pelo depende de cada organismo y no se puede hacer nada en contra de eso. Yo probe shampoos de ortiga, tratamientos dermatologicos, masajes, cambios de alimentacion, mitos como el de "anticonceptivos en el shampoo" o "baños de te", y muchisimas cosas mas y termine poniendome extensiones. Te recomiendo que te cuides el pelo p que este lindo, brilloso y sano, pero no vas a poder hacer que crezca a tu desicion..

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

haber compadra...

1ro exate yugo de lemon...

luego.. mezcla.. homogeniamente... 8anticonceptivos

finalmente.. exale 3 cucharadas llenas de tu propia orina (ya ke esta, elimina sales minerales de tu cuerpo q son excelentes para el crecimiento de tu cabellera) ;)

Lucky ;)

Fuente(s): Peluquera Profesional.
  • hace 1 década

para q tu pelo cresca mas rapido te recomiendo la estenciones pero como pedis tratamientos te recomiendo q preguntes e n la farmacia ello debentener tu respuesta o en la peluqueria

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal ajaj eso aveces pasa, lo mejor que te puedo decir es que comas gelatina, que contiene ormonas de la mujer y a la mujer le crece el pelo mas rapido, no tiene que ser ningún tipo especial de gelatina cualquiera.

Luego podes usar como opción, pero si tenes hermanas o alguien que use anticonceptivos rovale algunos y pontee cada 2 días o cada un día rompe lo y lo mezclas con el shampo.

Y por ultimo usa shampo Head & Shoulder que es bueno para eso.

bueno espero que te sirva. nose si sos varón o mujer, pero quedate tranquilo que por ponerte eso en la cabeza y comer mucha gelatina no te vas a volver mujer ajjaja suerte

Fuente(s): mis fuentes fueron que pregunte y busque cuanod nececitaba lo mismo ( que me cresca el pelo) en internet esta
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien quiero saber

• Anónimo
    hace 1 década

o si corta las puntas de tu cabello

a tu shampoo muelele una tablilla de pastillas anticonseptivas y veras que bien saldra largo, sedozo y muy fuerte

intentalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.