¿cuantas misones tengo que pasarme para pasar a las otras 2 ciudades de l gta IV pq cuando paso me persige la ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
pOLICIA CON MUCHOS NIVELES DE BUSQUEDA! OSEA CON MUCHAS ESTRELLITAS!!!!:D JAJAJA xD AMMMM PSSSS HAY ME DICEN VA ACUATES !! ADIOS!
NIKO BELLIC
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Need respondida hace 5 años
La segunda "isla" la desblokeas kuando te pases la mision de roman ke se llama "Roman´s Sorrow" ES LA MISION 10 de Roman

Para desblokear la tercera isla , pasate la mision de Dimitri llamada "Russian Revolution" (Recuerda ke kon Dimitri solo son 2 misiones

Y para la ultima pasate la ultima mision de Packie : "Undertaker"


Se ke estaras konfundido pero eske hay tantas misiones en Gta y no hay un orden definido , porke tu tomas el kamino ke kieras
Te dejo una lista de las misiones y sus respectivos jefes (los ke te las encargan :

Nota: Saber el nombre de las misiones y el jefe no afecta la experiencia de Juego

Misiones de Román (Parte1)
Misión: Desembarco
Nombre de la misión: It´s your call
Nombre de la misión: Three´s Crowd
Nombre de la misión: Bleed Out
Nombre de la misión: Easy Fare
Misión: Jamaican Heat
Misión Uncle Vlad
Mision Crime and Punishment
Misión : Logging on
Mision Roman´s Sorrow

Misiones de Michelle
Misión: First Date

Misiones de LJ
Nombre de la misión: Concrete Jungle
Misión : Shadow

Misiones de Brucie
Misión Search and Delete
Mision Easy as can be
Misión Out of The Closset (parte 1)
Mision : Out of The Closset (parte 2) Estas 2 partes son las mas graciosas del juego
Misión NO1

Misiones de Vlad
Misión: Bull in a china Shop
Misión: Hung out to dry
Mision Clean get a way
Mision:Ivan the not so terrible

Misiones de Faustin
Mission : Do you Have a protection
Mision Final Destination
Mision : No Love Lost
Mision Rigged to Blow

Misiones de Dimitri
Misión The Master and the molotov
Misión : Russian Revolution

Misiones de Manny Rivera
Misión : Escuela of Streets
Misión Street Sweeper
Misión The Puerto Rican Connection

Misiones de Elizabeta
Luck of the irish
Mision Blow Your Cover
Misión The Snow Storm
Mision Have a Heart

Misiones de Jeff
Misión Call and Collect
Misión Final Interwiev (parte 1)
Misión Final Interview(parte 2 )
Misión The Holland Nights
Misión Lure
Misión Blood Brothers

Misiones de Playboy X
Misión Deconstruction for Beginners
Misión Photo Shoot
Misión the holland Plays

Misiones del United Liberty Paper
Misión Wrong is Right
Misión Portrait of a Killer
Misión Dust Off
Misión Paper Trail

Misiones de Dwayne
Misión Ruff Rider
Misión Undress to kill

Misiones de Mallorie
No pondre el nombre porke arruinaria la historia y la emocion

Misiones de Packie
Misión Harboring a Grudge
Misión Waste Not Want Knots
Misión Three Leaf Clover
Misión Undertaker

Misiones de Ray Boccino
Misión a Long Way to Fall
Misión Taking in theTrash
Misión Melt Down
Misión Museum Piece
Misión no Way on the Subway
Misión Weekend at Florian’s
Misión Late Check Out

Misiones de Bernie
Misión Hating the Haters
Misión Union Drive
Misión Buoys Ahoys

Misiones de Gerry ( Parte 1)
Misión Actions Speak Louder than Words
Misión I Need Your Clothes , Your Boths , and Your Motorbike

Misiones de Derrick
Misión Smackdown
Misión babysiting
Misión Tunel Of Death

Misiones de Phill Bell
Mision Truck Hustle
Misión Catch the Wawe
Misión Tresspass
Misión To Live and Die en Alderney

Misiones de Jimmy Pegorino
Misión Pegorino Pride
Misión Pay back
Misión Flatline
Misión Pest control ( 2segunda parte )

Misiones de Gerarld ( 2 parte )
Misión I´ll Take Her
Misión She´s a Keeper
Misión Diamonds are a girl´s Best Friend

Misiones de Gambetti
Misión Entourage
Misión Dining Out
Misión Liquidize The Assets

Misiones de Niko Bellic
Misión : That´s Special Someone
Misión : A Dish Sirved Cold
Misión Mr Bellic
Misión Out of Comision


Source:

ESPERO TE SIRVA SALUDOS Y DISFRUTA DE GTA IV

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
grax carnal ! muy completa jeje
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • huasta115 respondida hace 5 años
    Mmmm, numero exacto no, el tipo de arriba te respondio mejor, ja! Pero simplemente pasa todas las misiones que hay en el mapa. Segun recuerdo, para ir a la segunda isla, tienes que pasar la mision donde al final, queman el negocio de taxis y la casa de Roman.

    Bueno, saludos.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear