¿sera cierto k si el pie es grande el pene es grande?

¬¬ yo soy les pero he eskuchado muchas veses eso

sera sierto?

Actualizar:

jajhajhajahjah es gracioso lo del payaso pero es el pie no el zapato¬¬ ñ__ñ

23 respuestas

Calificación
  • Benson
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es una total mentira, un mito difundido en la antigüedad por los occidentales.

Tengo un amigo que tiene los pies mas chiquitos que he visto en mi vida en un hombre, pero le decimos el tripie, y no porque tenga tres pies.

La conclusión te la dejó a tu imaginación.

• hace 1 década

En absoluto, eso es un MITO, hay quien tiene una pata de elefante y su sexo es el de un niño de tres años.

Asi que habito no hace a el monje, ni el tamaño, ni el grueso, ni el color, ni la raza, en esta Viña del Señor hay de todo.

• Anónimo
    hace 1 década

naaaaa... yo calzo el número 45 y a veces me cuesta conseguir calzado, y un día vi un petiso en el gimnasio que me llegaría a las tetillas y debería calzar el 35, cuando se desvistió para ducharse no lo podía creer... parecía que tenía 3 patas el atorrante, y yo con mis pobres 16 cms...

Así que decididamente es una mentira.

Saludos y dejen de mirar las patas de los chicos que eso no significa nada.

• hace 1 década

yo considero que tengo el pies normal y el pene normal,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Isaac
    Lv 4
    hace 1 década

hay por favor esos son mitos q crea la gente.. ya que el tamaño del pene no lo dicta la longitud del pie sino los genes de la familia... saludos!!

• hace 1 década

no!!, yo soy paton y la verdad no mas no asi!....y si como dicen, la mejor forma de saber es (como dicen en el musemo del papalote) tocando y juegando y asi aprender

• hace 1 década

woa! fijate con los payasos. jaja

no creo que sea verdad. Es solo una cosa para tratar de ensuciar tu mente poco a poco

saludos nena

• hace 1 década

Noo! tengo un amigo gay qe calza del 9 y lo tiene bnn chiqito! bueno ni tan chico

Fuente(s): mis ojos
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad no se, esperame un segundito que me voy a sacar estos zapatos que me aprietan.. es que me quedan chicos, porque no son mi talle, son 47. jaAja Salud0osS.

• hace 1 década

Lastima que no te pueda contestar esta pregunta, imaginate como me viera viendo el pene y los pies para hacer comparaciones

Pero segun la fisica no puedes tener 2 o mas atributos, si sobresale una caracteristica otra sera deficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.