Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿que puedo regalarle a mi novio al cumplir un año?

pasa q en pocos días cumplo un año con el...y la verdad no tengo idea d q regalarle,, o quiza se me ocurren mchas q no `puedo decidirme...jjeje ayuda x favor

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

UNA NOCHE INOLVIDABLE

• Anónimo
    hace 1 década

le pregunte a un chavo y me dijo que un ipod

No te pierdas!

• hace 1 década

Yo estoy prontoa cumplir dos años con mi novia, te cuento que cuando cumplimos un año, le regale un par de anillos, el de ella tenia inscrito mi nomb rey la fecha en que comenzamos a estar juntos, y en el mio su nombre y la misma fecha, y fué de lo mejor, para que te digo cuanto le gusto :) .

• Damian
    Lv 6
    hace 1 década

yo diría un perfume original o algo q le haga falta es facil solo se detallista en sus cosas igual a mi me gustaria un perfume original o ropa o algun detalle q yo lo haga pasar por alto es lo q me sorprende a mi y creo q a mas de uno :D

la idea del 1ero tambien esta buena un CD con su musica pero yo te recomiendo lo anterior

si podes pasate por el mio q necesito consejos por favor

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo dale un beso un abrazo y recuerdale cuanto lo quieres

• Anónimo
    hace 1 década

simple...

Regalale un dia me amor...como? hazle un regalo hecho por ti,una cancion, un poema o una carta, luego sacalo a algun lugar... luego tu sabes xD... sin duda sera el mejor regalo...

saludos.

• hace 1 década

hola!!!!!... no se si te sirva pero un dia.. al mio yo le llene el carro de post que decian te amor, te adoro... si no tiene carro hazlo en su habitacion(la puerta). o podrias llevarlo al cine y en las palomitas ponerle el regalo jajaja

• hace 1 década

has una cena romantica

• hace 1 década

sex

• hace 1 década

es dificil regalar cosas a los chavos yo te aconsejo que una locion o un disco favorito

que andes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.