Anónimo
Anónimo realizada en Productos electrónicosJuegosNintendo Wii · hace 1 década

¿Nosotros como usuarios podemos poner reglas en este lugar?

Estaba pensando que nosotros somos los primeros en romper las reglas de este lugar haciendo preguntas que mas bien son opiniones y encuestas comentarios y demás cosas que no están permitidas aquí en yahoo respuestas.

Creen que nosotros siendo simples usuarios tenemos derecho a poner nuevas reglas a otros usuarios si ni siquiera somos moderadores de yahoo ademas incluso los moderadores de este lugar no pueden controlar el Spam los trolls y demás gente que entra a molestar y borrar cuentas.

Yo pienso que cualquier tipo de regla creada por nosotros mismos es arbitraria y fuera de lugar ya que no nos corresponde hacer ese tipo de cosas ademas que sera inútil yo por mi parte solo responderé como lo hago siempre a cualquiera que necesite ayuda.

¿Ustedes que haran?

9 respuestas

Calificación
  • Wii
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No, podemos hacer que pongan nuevas reglas por si surge un nuevo problema, como el de reporte confiable y eso, pero con lo de nosotros somos los primeros en romper las reglas de este lugar? haha pues creo que no has visitado las otras comunidades de yahoo o si? como la de ancona y esas, el problema de aqui es que hay gente que piensa que porque ya hay confianza entonces se adueña de la categoria y ese fue un problema de los que hizo que la categoria se fuera abajo, ademas eso de no responder lo del homebrew es estupido porque ya esta en las reglas que no podemos hacer actividades ilegales, una cosa es que a ustedes les valga y las respondan y otra que este permitido

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no podemos poner reglas en este lugar, para empezar ni es de nosotros, solo estamos usando el servicio que nos dan

o lo tomas o lo dejas pero no puedes venir a modificarlo

te refieres a esta pregunta o me equivoco?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

el tipo que respondio primero esta loco o.O

saluds

• Anónimo
    hace 1 década

nadie se ve obligado a seguir las reglas cada quien decide sus acciones y si alguien hace caso omiso muy su vida

BOWZR

• hace 1 década

yo no creo

este lugar es de yahoo, nosotros somo los "invitados" y tenemos ke seguir las reglas del anfitrion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • GaMeR!
    Lv 5
    hace 1 década

si pero es muy aburrido obedeser todas esas reglas

lloo seguire igual

• hace 1 década

q onda carnal ps la vdd si me parace mal que este cuate swag quiera poner ponerles reglas y eso es mas asta queria cambiarle el nombre a la categoria no ma**...

y luego eso de la pirateria ps muy el pdo de los que preguntan si no quieren tener ese tipo de preguntas creeme que es imposible porque siempre llegara gente nueva y si no ps nomas no les contesten y ya

pero que tal si alguien pregunta por un chip o algo asi y lo reportan todos y le borran su cuenta pobre cuate capaz y asta es colaborador destacado de otra categoria y nomas por preuntar eso se le echa todo abajo

la vdd se me hace injusto

pero que bueno que pienses de esa manera los demas tamb deverian de considerar eso respondan a quien quieran y si no ps nomas ingnoenlos no los reporten ni le digan noobs ni nd todos y me refiero a ''todos'' empesamos desde cero y si este kuate swag fuera un noob y alguien mas isiera lo ke sta aci3ndo te aseguro ke tmb se quejaria

bueno esto es solo mi opinion y nadie es duenio de YH

un saludo carnaaL

y felices fiestas a todos :)

• Anónimo
    hace 1 década

nisiqiera los moderadores pueden decir q se ace o no

yahoo respuestas empeso con una idea y esa idea se mantuvo por mas d 3 o 4 años

¿Ustedes que haran?

mi respuesta esta entre las reguntas despes d esta

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que el problema no fue poner reglas,si no llamarlas reglas,yo las veo mas como sugerencias mas que como reglas.

Hehhehe estoy loco xD.

• Anónimo
    hace 1 década

claro ke somos dueños de aki

es komo una casa rentada existe un propietario

pero la casa es de el ke la kompro y puede acer kon ella lo ke se le antoje

adekuenta ke nos regalan yr porke los moderadores ni existen

entonces nosotros somos los mods

no komo por ejemplo EOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.