talytf1 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿es malo q t masturbe tu pareja?

hola mi novio me kiere masturbar i kiere usar los dedos io lo hago pero soi io entienden? pasa algo malo si lo hace el?? ayuda please

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

De malo no tiene nada si tu estas de acuerdo claro, el que el te masturbe ademas de nueva experiencia, pues le da la oportunidad de conocerte mas, saber como y exactamente en donde. Puede ser una muy grata experiencia, intentalo si no te late pss se lo dices y listo, es una buena opcion para bajar la calentura sin preocupaciones despues por anticonceptivos, retrasos, etc....

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaaaaaaaaa!

La verdad es que NOOOOO!

Para nadaa! es mas yo creo que es mejor que la pareja de uno lo haga! debe de ser mejooor!

SaludooooooooooooooooS^^

• hace 1 década

es buenisimooooooooo primaaaaaa

dejate

• Anónimo
    hace 1 década

¿porque va a ser malo? ¡¡demasiado rico!! deja que te regaloneen un rato, lo vasa pasar bien tu y a muchos hombres les gusta ver como hacen sentir placer a su pareja, pueden sentir tus cambios en su mano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no es malo.... es buenisimo ;D! tu dejate pero que tenga limpias las manos luego no vayas a pescar una infeccion vaginal, que no es gran cosa pero si un poco molesta.

suerte y disfruta!

• Anónimo
    hace 1 década

todo lo contrario--es una experiencia nueva-y siempre se puede improvisar--dejate llevar y usa tu camara..

• Anónimo
    hace 1 década

no es malo ademas es muy placentero solo pidele que se lave bien las manos y que no sea brusco si tu ya te has masturbado sabes que te gusta solo guialo y veras que tienes los mejores resultados mmmmmmm que rico

• hace 1 década

para nada es malo ademas puede k sientas asta mas placer xk el puede k te aga kosas k tu nunka yegastes a experimentar relajate y disfruta y ya k stais al tema prueba a masturbarle tu a el

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no es malo solo tu novio kiere sentir o tiene sensacion dejalo no pasa nada es normal solo que puede ser adictivo

bueno adiós te mando saludos y tu tienes la decisión

• hace 1 década

Yo que se nunka me han masturbado XD !!!

pèro cuando lo ago yo se siente bn porq iva ser diferente xD !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.