Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpresas · hace 1 década

¿Cual es la MISIÓN, la VISIÓN y los VALORES institucionales de Google inc.?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Visión:

    " Ser el más prestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo, además de ser un servicio gratuito fácil de utilizar que presente resultados relevantes en una fracción de segundo".

    Misión:

    "Organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil."

    Valores:

    Rapidez, precisión, facilidad de uso, atención al cliente corporativo, en especial los publicistas, editores, etc, continua innovación.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si ambicionas transaccional en Forex es mejor tener un experimentado que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una opción mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/15CBr donde un montón de experimentados están allí para ayudarte.

    En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un compradorfiel que te da también la posibilidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no quieres cobrar dinero.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno Google no tiene Visión, pero sí tienen una Misión bien definida que es: "Organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.