Andrés Lenis realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Se soporta el cuerpo adecuadamente durmiendo 4 horas?

Estudios han constatado que las horas de sueño recomendadas rondan las 8 diarias

¿Pero que efectos tiene entonces no cumplir con las según estos estudios apropiadas? (Además del cansancio que implica no dormir las).

Y si fuera el caso de dormir las 4 horas siendo esto posible, ¿Es posible sin que se acumulen? (Siendo más claro que en otro día nuestro cuerpo no nos exija dormir las anteriormente no descansadas).

... Para más información la compleja inquietud es porque me parece igual que las horas que nuestro cuerpo exige son bastantes para las 24 horas que tenemos en un día... y pues me parece algo así como tirar nuestra vida a la basura dando por entendido que el tiempo es ORO.

Actualizar:

Información más especifica, veo que me dan como respuesta que es posiblemente que enferme (Respuesta del doctor) ¿Pero qué implica el no dormir que enferme? - Sabiendo que la actividad de mi cuerpo no es tanta para suponer necesitar dormir 8 horas.

¿Es posible 4?

¿Es posible entonces en su defecto 6?

¿O es necesriamente obligatoria las 8?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cada persona y cada cuerpo es diferente, hay gente que tiene mucha vitalidad y enseguida se despierta, y nunca tiene sueño, sin embargo hay gente mas dormilona,(me incluyo) a la que le gusta dormir, descansar, y también opino que depende del trabajo; no es lo mismo una persona que tiene un trabajo duro que otra que trabaja en una oficina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el tiempo es oro, si estas sano, si duermes 4 horas, vas a enfermar...así funciona nuestro organismo...

    Fuente(s): Dr.Roberts Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.