Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEuropa ContinentalTurquía · hace 1 década

a mi me gusta mover el bote...?

con quien te gustaria mover el bote???

elije a una chikilady o a un chikiboy para mover el bote... y que cancion elegirias para mover el bote.... =P

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja me encanta bailar este tema con todos

    http://www.adnstream.tv/video/NuWzHokBih/Apollo-Da...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola davolo, deja veo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con.. el sabe con quien no puedo decir aun

    Fuente(s): "Spameadora Oficial de ♫...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajaja,,emm, moveria el bote kon mikeh swat,,jejeje, y bailamos esta ke en mi pais pego muxisimoo jajaja

    http://es.youtube.com/watch?v=yOqMZ_rIf1I

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Holis Gian!

    mmmhh

    mover el bote...

    a ver...

    con Demi!!

    xD

    =)

    Besitos!

    n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    lamento que estas en la lista de nominados mis felicitaciones para los cumpleañeros Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno.... nueve horas después... asi me encantaría mover el bote con Antares...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con demian

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • qiero mover el bote con....

    Fuente(s): xOx0
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja que pregunta, yo lo moveria con Hot for teacher de Van Halen, y mmm seria con....asi!!!. el guapote de George Eads...

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.