¿si tienen perro porfavor?

eh alguna vez su perro les a mordido un huevo y ay infecciones cuales

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no pero laas mas comunes son

    rabia

    debes de ir al doctor de urgencias asi el perro este vacunado

    Fuente(s): dr
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tengo huevoos! :DD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si no salio sangre creo q esta todo bien.. x las dudas anda al medico.. puede traerte problemas mas adelante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Los hombre no tienen "huevos", ¡ni que fueran gallinas!, pero sí te digo que si esta vacunado nada de problema, pero, ¿que estabas haciendo para que el perrito para que te mordiera el huevito?, xD Para la proxima usa pantalones!xD

    Saluditos,

    Niss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi perro me muerde hay y le corto los dos de el le corto el pipi y luego lo dejo desangandose

    n0 claro q nunk me han mordido hay anda al veterinario va y despues tu perro cogio una infeccion por morderte hay jajajjajajajajajajjajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajaja que carajo estabas haciendo con el perro desnudo¡¡

    Pues jurado dice que la saliva de un perro te cura asi que..... deja que te lama ahi y t curaras¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no nunca me ha mordido, pero por que te mordio, estabas sin pantalones?, mmm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja q pregunta, pero x q te mordio?? q le estabas haciendo!!???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sabias q la saliba de un perro es mas limpia q la de un humano este en vez de infectar te sana y previene, mejor curate tu solo y no hay nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.