¿sera que le gusto a mi amigo...?

el domingo estabamos en mi casa con 2 amigos y la novia de uno de ellos tomando, cuando ella se tenia que ir el fue a acompañarla a su casa, y mi mejor amigo y yo nos quedamos solos, estabamos sentados en la reja de la casa y empezamos a hablar de una vez que nos dimos un roce de labios, pero no paso nada mas, el me dijo que no sabia si era una fantasia o que pero que me queria dar un beso, yo le respondi que a mi tambien me gustaria porque el era la unica persona que me habia dejado con las ganas.

asi que nos besamos, fue un beso tan tierno, y magico, el es mi mejor amigo desde hace vario tiempo, y molestamos diciendo que somos esposos pero no pasabamos de ser simplemente amigos, pues yo acepte darle el beso porque me tenia con las ganas y no se porque pero no puedo dejar de pensar en el...

Aclaro que el tiene 18 años y yo 20 años---

yo pense q el tema kedaria hay pero anoche me saludo y me hablo de eso, y no supe que decirle y le cambie el tema, pero el dice que yo estoy rara y no se que hacer

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si le gustas, mira que la señal del beso lo dice todo, me paso algo asi con mi mejor amigo pero el es gay xD amm y contigo es diferente yo creo que si le gustas deberias de hablar con el :) y pues si los dos se gustan que bueno.

• hace 1 década

yo opino que le llegues, osea no te beso nadamas por que si..... aparte no puedes dejar de pensar en el y si el ha retomando el tema es porque algo quiere, no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

18 y 20 x_X

bueh...

pero indudablemente le gustas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.