que color le pondrias a cada dia de la semana?

Actualizar:

mi respuesta

Lunes- Plateado

Martes- Amarillo

Miercoles- Naranja

Jueves- Rosa

Viernes- Azul

Sabado- Rojo

Domingo- Oro

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lunes amarillo como el sol

    marte rosado en su fuego,

    miercoles encendido de carmesí.

    Jueves bordado de naranja en su pelo,

    viernes muriendo en los ocasos el rosáceo.

    Sábado enjabonado de blancas nubes.

    Y domingo entretenido de verde en tus ojos...

    Espero que te guste...

    Rafael

    Fuente(s): Rafael
  • XXX
    Lv 5
    hace 1 década

    Lunes- blanco

    Martes - rosa

    Miércoles- azul

    Jueves- gris

    Viernes- rojo

    Son los colores que utilizaba en mi antigüo trabajo el cual amaba y adoraba a él y amis compañeros hermosos. De verdad que los extraño!!!!!!!

  • hace 1 década

    Lunes.......... azul

    Martes........ verde

    Miercoles...... rosa

    Jueves... naranja

    Vienres- Rojo

    Sabado. Violeta

    Domingo......... negro porque el lunes esta cerca

  • hace 1 década

    Lunes - Azul:porke ese dia pasa Platanito Show

    Martes - Negro:ese dia mis 3 materias que odio están juntas los primeros 3 modulos¡¡

    Miercoles - Rojo:Pasa la Guerra de Chistes

    Jueves:Indigo:es el dia que llevo menos libros y el Viernes esta cerca

    Viernes -Rosa:El color pastel por excelencia anuncia el dia mas dulce de la semana

    Sabado - Naranja:es un dia para disfrutar con los que quieres en un atardecer e irte a las discos

    Domingo - Gris:Es el ultimo dia de descanso y en la mañana te sientes feliz pero la tarde sabe a lunes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Domingo - amarillo

    Lunes - Verde

    Martes - Azul

    Miércoles - Celeste

    Jueves - Naranja

    Viernes - Rojo

    Sábado - Rosado

  • hace 1 década

    No habia pensado en eso, pero de lunes a viernes le daria un tornasol entre verdes, amarillos y azules con reflejos dorados por el sol y dejaria para el sabado un rosa que se va intensificando hacia un fucsia encendido con luz blanco-marfil y para el domingo todas las tonalidades del lila, violeta y morado iluminadas con una hermosa luz de plata con brillo de nacar.

    Mejor dicho, si pudiera le diria a Tomas Kinkade que me pintara la semana entera.

  • hace 1 década

    LUNES: Verde para curar todo los excesos del fin de semana..

    MARTES: Violeta para transmutar toda la energia negativa del trabajo.

    MIERCOLES: Amarillo para elevar la energia justo en codo de la semana.

    JUEVES: Rosa para suavisar en la recta final de la semana, cuando en el trabajo justo elijen este dia para pedir todo para ayer.

    VIERNES: Naranja para pintar tu espititu de alegria, ya que yo trabajo solo de lunes a viernes.

    SABADO: Plateado FIESTA, JODA, ETC..

    DOMINGO: Borgoña, en Argentina, es dia del asado con vino.

    Suerte

  • hace 1 década

    Lunes-negro,porque como en la bolsa de valores es mi peor día x inicio de operaciones.

    Martes-amarillo va cambiando la suerte

    Miércoles todo va calmándose

    Jueves-verde esperanza de que ya va a llegar el fin de semana

    Viernes-Lila ya casi llegó a la meta

    Sabado-rojo la emoción y panchangueo

    Domingo-blanco, ir a misa,leer un libro,relajarme

  • hace 1 década

    Lunes: Naranja...

    Martes: Verde...

    Miercoles: Amarillo...

    Jueves: Violeta...

    Viernes: Rojo...

    Sánado Rosa:...

    Domingo : Azul...

  • hace 1 década

    Lunes - Negro y Largo

    Martes - Arco Iris ( 7 Colores )

    Miercoles - Azul por lo lindo

    Jueves - Rojo

    Viernes - Rojo

    Sabado - Rojo Fuerte

    Domingo - Gris se acerca el lunes..........-

  • Anónimo
    hace 1 década

    lunes_gris

    martes-azul

    miercoles-malva

    jueves-naranja

    viernes-morado

    sabado-oro

    domingo-rojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.