Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿ESTABA VIENDO EN PREGUNTAS QUE HAY MUCHAS PERSONAS TRISTES Y LES QUIERO DEJAR ESTO. SI TE INTERESA LEELO ?

La vida esta rodeada de cosas tristes y felices, de malas y buenas, y es una meta que hay que pasarla, es una meta que hay que vivirla, si o si, sin mirar atrás, lo hecho echo esta, seguir el destino como lo depare el futuro, vivir día a día sin pensar en el lo que sigue, que el viento y las horas te lleven, que te marquen el camino, nuestro destino ya esta escrito, alguien lo sabe, y no hay forma de cambiarlo, solo hay que seguirlo, sin ahogarse, todo tiene una solución, todo tiene remedio, el tiempo hace olvidar y las horas hacen querer mas y mas. Cada problema, cada dificultad tiene una solución, y la solución no es dejar de vivir, todos tenemos una razón por la cual seguir, seria egoísta de nuestra parte olvidarnos de todo lo que ellos nos dieron, y dejarlo atrás sin valorarlo; siempre alguien esta, por mas de que sea una sola persona.

Es difícil creer que podemos vivir una vida feliz, sin ninguna tristeza, es mas: la vida no seria vida si fuera toda feliz. Las cosas malas te enseñan crecer, te enseñan a valorar lo que uno tiene, te enseñan a no cometer lo mismos errores que cometiste en un ayer.

Día a día se aprenden cosas nuevas, y se viven diferentes experiencias. La vida no solo te muestra lo malo, también te muestra lo bueno.

Se que no es fácil imitar estar feliz, cuando por dentro hay una angustia que te envenena, que no te libera, que no te deja ser como sos, que limita a tu forma de ser, y es tan feo cuando el frió invade el cuerpo, es sentir el dolor del alma, sentir una presión en el pecho, es cuando las lagrimas caen sin querer, son segundos que se te viene el mundo abajo, que el corazón deja de latir, no existe el tiempo, no existe nada mas que eso. Se que no es fácil derrumbar ese paredón que no te deja seguir, se que es difícil cargar todos los problemas todo los días, se que es difícil vivir la vida, y por eso la vivo, tengo razones por las cuales vivir y una de ellas sos vos:).

Pero por segundos podemos ser feliz, son esos momentos que te llevan a volar, a sonreír, es una sensación, un sentimiento tan calido, tan increíble, que te lleva a hacer cosas que ni te lo imaginas y a eso nadie te lo quita, todos podemos ser felices alguna vez:).

simplemente gracias por preocuparse x los demas y alludar a responder.

Actualizar:

ESPERO MAS DE 20 O 30 RESPUESTAS! :D

GRACIAS GENTE GRACIAS POR EXISTIR! Y POR SER ALGUIEN EN ESTE MUNDO! GRACIAS POR ALLUDAR Y POR HACER FELIZEZ A OTRAS PERSONAS! GRACIAS POR SER COMO SON.

24 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si no tuvieras cosas tristes no podrías conocer las cosas felices. no debes llorar pues si lo haces de noche no podrás ver la luna y si lo haces de dia te deslumbra el sol. todos podemos y debemos ser felices. me alegra encontrar una persona que siente amor por los demás. que tu vida te sonría la felicidad y el amor /(entendido como caridad también). yo estoy sólo pues mi esposa se fue con mis dos hijas, pero todo tiene una razón de ser. lalectura de lo que pusiste es inspiradora.

• cegla
    Lv 4
    hace 3 años

Lo creo. Pienso exactamente igual. Lo de la monogamia es un invento para que todo vaya mejor y esté más ordenado, según piensa el que lo inventó. El amor es un sentimiento libre y noble, que no debería ser coartado. Si lo es, no es amor, más bien es posesión, u obsesión. Cada día más personas siguen la filosofía del poliamor, aunque aún hay mucho tabú sobre ello, pero las relaciones %. a %., están cambiando, se están transformando hacia otra cosa. Creo que hay muchas cosas que últimamente no funcionan, están obsoletas, una son las relaciones de pareja como están establecidas, otra es el sistema capitalista o de dinero. El mundo entero necesita un cambio, estamos caminando por un camino bastante incierto, y se necesita otro tipo de mentalidad sin tabúes, sin egoísmos y sobre todo sin miedo.

• hace 1 década

Si teniendo vida hay que soñar

luchando porque se vuelva realidad

la vida es pasión y esperanza

no hay que correr para alcanzarla

solo hay que saber caminar,

y si en algun momento tropiezas

piensa, no pasa nada y te levantaras con fuerzas

para luchar nuevamente.

El futuro es incierto solo vive el hoy

el mañana ya vendras y sabras que hacer

este es tu momento,para ser feliz

no pongas piedras en tu camino

quita lo que te estorba

y tu vida sera mas ligera.

no pienses negativo

piensa que tu eres maravilloso e unico

que si hay algo dificil en tu vida

no es por detenerte en tu andar

es porque eres tan fuerte y especial

que podras resolverlo, y asi aprenderas a luchar

Es un pensmiento que vino a mi espero sonrian y no se dejen vencer

sean felices

• hace 1 década

Gracias por darme fuerza,valor,paz interior,en este momento tan dificil de mi vida,mi matrimonio es un desastre, mi marido es muy egoista, autoritario,no me da libertad,vivo para el, y lo malo de este es que tengo 3 chicos y ellos lo quieren, estoy como en un pozo del que no puedo salir.Ahora que se aproximan las fiestas para mi es nada.

Pero siempre aparece un angel con una mision,dar alegria,felicidad a aquella gente que necesita un empujon, tu reflexion me ayudo mucho y creo que vale la pena agradecerte y desearte que todos tus proyectos, sueños se te hagan realidad. Mucha suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

graxias yo se que no todos somo felices pero habemos personas que nos tocan cosas muy feas,pero cuando hay algo malo tambien hay bueno;

ejemplo:yo sufro mucho por alguien que no me valora,pero bueno en mi vida es que tengo un trabajo que desde muy chikita quice tener y ahora con mis 13 años trabajo de modelo lo que simpre quice ,me duele que alguien no me valore pero ya llegaran mas personas que sepan la gran persona que soy

grax por acerme reflecionar de todo corazon los mejores deceos

• Anónimo
    hace 1 década

tienes mucha razon en todo lo que dice

bueno si que me llegaron tus palabras

muchas gracias amigo...

saludos....

• Anónimo
    hace 1 década

GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!GRASIAS!!! Grasias! grasias!!!!!

• hace 1 década

HoLa!!!

felicitaciones... es algo q de verdad llega y nos toca el corazón..

aveces nos preocupamos tanto por lo superficial y lo trist d la vida q no vemos lo lindo q hay en nosotros..

aveces necesitamos un aliento, un empujoncito para seguir adelante, y creo q tu nos lo acabas d dar... y ps tambn es bueno recordar q la felicidad no llega la felicidad se busk, y no se posterga, no hay mejor momento para ser felices q ahora mismo... disfrutando cada peqño detalle d nuestras vidas, siempre recordando q hay personas q nos apoyan y nos quieren..

Soy d las personas q piensan q hay q disfrutar y devolver todo ese cariño q nos dan nuestros seres qridos.. y no hay q ver lo malo q os ha pasado como malos recuerdos, sino como experiencias q nos serviran en un futuro...

HaZ eL aMoR y No La GuErRa !!!

saludos a todos... y q sena felices xD...

• Anónimo
    hace 1 década

Muy linda tu reflexiòn.

• Anónimo
    hace 1 década

GRACIAS TIENES RAZON!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.