Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿La vida es una enfermedad de transmisión sexual?

¬¬

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que clase de pregunta es esa, la vida no es ninguna enfermedad y peor aun de transmision sexual.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no se, excelente pregunta¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

La vida es un remedio para todos los males.

• hace 1 década

talvez.....dependiendo de como sea tu vida

adios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

jajajaj claro q no!! y el q lo escribio esta transtornado y malo de sus facultades!! byeee saludos!!!!

• hace 1 década

umm...Podría ser.....pero ese no es el punto...Al menos para mí....sería más facil matarme y ya, se acabó el sufrimiento...el problema es q yo creo en Dios...y Dios me puso acá...nací y ya no puedo morir..no hay vuelta atrás...Lo único q me queda por hacer...es vivir por su voluntad..y su voluntad es mi felicidad...por lo tanto en mi caso yo puedo decir...que Nacer es una condena....Vivir con Cristo es una prueba...y Morir con Cristo para estar en su presencia es mi recompensa.

• hace 1 década

Hay una alta dosis de ironía que resulta casi letal en tu pregunta. Pero se podría plantear también que si la vida es una "enfermedad", la ausencia de ella sería la salud?

• hace 1 década

HOLA..

PUES PARA MI LA VIDA ES...

LO QUEPASA MIENTRAS NOS EMPEÑAMOS EN HACER OTROS PLANES..!!

SALUDOS,LENY

• Serrii
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajaja buena pregunta.. a ver q responden los de mas! jajajaja

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO

• Anónimo
    hace 1 década

Cariño creo que estas deprimido. La vida es bella y tienes que ver lo maravillosa que es detras de tu cristal nublado... Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.