Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

quiero tener sexo con mi vecina,como la convenzo?

Estos días mi papa se fue de viaje y mi hermano trabaja todo el día, cada vez que llego de la escuela, veo a mi vecina en la puerta de su casa, no no no para que te cuento! con decirles que es secretaria, estando solo en mi casa como que me empieza el urgimiento y como todo el día esta sola en su casa, bueno oficina por que la casa la convirtieron en oficina, la cosa es que ella tiene 20 y tantos y yo tengo 13 aunque me veo como de 15,16, pero otra vez volviendo al punto, como la convenzo de que pues... ya saben tener relaciones sexuales.

Lo de la seguridad eso ya lo se tengo condones, se como ponérmelo.

Solo diganme como convencerla, de antemano gracias!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

pues dile directo "oye quieres parchar conmigo"

aver que te dice, luego me cuentas aver que paso

• Anónimo
    hace 1 década

la convences si tienes 21 años osea eres un niño ni creas q te va hacer caso

• hace 1 década

eso mas bien preguntaselo a ella ya que esa es una decisión de dos, suerte y que dios los bendiga.

• Eliashace 4 añosDenunciar

si estas chavo y tiene ganas cogasela ha esa edad ya hay chavo que se cogen ha sus amigas

• Anónimo
    hace 1 década

facil

*aztela amiga

*agarra confianza

*tocala accidentalmente jajaja

*mirala fijamente

*folla!!!!!!!

mi msn

wrm_moreno@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajaja...

hay Chavo!!!.... estas Chavo!!!!!

sigue soñando...

http://alt3r3gogr4phics.blogspot.com/

• hace 1 década

Jajajajaja, ps mira, eres un mocosito al lado de ella, así k tienes el 90% de seguridad k en su vida te pele. Con estas estadísticas y cálculo de probabilidades yo diría k avientes el 10% restante al pool y así al chilazo le cantes k te encanta y k te gustaría pasarla increíble con ella solos en tu casa aprovechando k tus jefes emigraron el finde.

Suerte!!!

• hace 4 años

Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto requieremos la ayuda del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15LMO

El entrenamiento de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este deterioro.

Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 hombres han situación seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y imunidad cardiovascular.

Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir principal igualmente podemos vivir más si ponemos en prácticas los consejos de comida y los entrenamientos presentados en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 4 años

Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/NA9gc Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

• Anónimo
    hace 5 años

xd

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja... pues dile q eres un niño con cancer terminal i que ahora es tu ultimo dia de via i que cada vez q la vez sientes q te chorreas aparte d las puñetas mentales q te haces desde ke vas en la eskina hasta q llegas a tu casa mientras ella sigue parada como zorra.... tal vez con eso le causes un poco de lastima i te deje meter esa madre, o puede q te diga q no iperder toda oportunidad de ***** para toda tu vida i tal vez te hagas homosexual o trasvesti si bien te va... pero bueno q tengas suerte

*·.·»¦«´¨`RoLLeR_pAmPeR ´¨`»¦«·.· *

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.