We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿Libro, Quien se a llevado mi Queso. AYUDA 5 ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Libro Quien se A llevado mi Queso? Titulo: Desifrar Vocabulario: autor: Clasificacion de la Obra: Argumento O historia: Tema y Subtema: Tipo de Narrador: Tipo de ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Bueno creo que te puedo ayudar en alguno puntos:
El tema principal pienso que vendría siendo la busqueda del queso que se ha movido solo, el subtema puede ser la preocupacion por encontrar el queso. Pues la verdad habría que investigar un poco mas sobre esos puntos pero

Y es que un mensaje tan sencillo como ese, un mensaje que de obvio parece burdo, debería ser la conducta y actitud propia de cada persona frente a cada situación. Si bien es cierto, este libro está dirigido claramente a la motivación al interior de la empresa o del lugar de trabajo, su esencia trasunta estos escenarios al mostrarse como una herramienta básica para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. La pregunta que queda al final de la lectura es personal: ¿Por qué permito que el miedo me paralice, por qué no me aprovecho de su adrenalina para impulsarme a buscar nuevos caminos?

Cada uno sabrá cuál es su queso, cuál es su objetivo, en el trabajo y en la vida. Este libro ayuda a recordar que esa meta está ahí y que su consecución no llegará por arte de magia, aquí no moverse del escritorio no conducirá a nada.

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Grasias Fue mucha Ayuda . y para todos no tengo el libro
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Luna respondida hace 5 años
    Porque mejor no te lees el libro y haces tú tu tarea..
    • Calificar
    • Comentario
  • Soy respondida hace 5 años
    la historia habla sobre las actitudes, de los cambios y ke debes empeñarte a conseguir lo ke kieres. eso es lo ke recuerdo.
    • Calificar
    • Comentario
  • xpatriciax respondida hace 5 años
    no te voy a responder eso
    pero si e visto el libro.
    no lo compre
    pero supongo q tu si debes averlo comprado no?
    leelo poes sino para que lo tienes D:

bueeeno xD

saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas: