EL PROFE! realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué cualidades elegir para una nueva amistad?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

personalmente yo busco k sean leales,sinceros, k confien en mi principalmente k sean discretos y k sepan k si les cuento algo a ELLOS es pork no kiero k se lo digan a otros, pork si no fuera secreto lo publicaria en internet

• hace 1 década

Yo creo que de cierta forma uno no las elige. Aunque yo suelo acercarme a personas que paresen interesantes, no importa que sean problemáticas porque yo creo que es normal estar en desacuerdo y pelear a veses. Por eso no busco un tipo de persona en específico. Si no terminaríamos siendo amigos así como los teletubies.

• hace 1 década

LA AMISTAD LLEGA , CONOCES PERSONAS Y CON ALGUNAS TENES UN ALGO ESPECIAL , ,Y LA FRASE QUE DICE AL AMIGO LO ELEGIS , LA PARENTELA TE CAE , ES MUY CIERTA

CON LOS AMIGOS TE ENTENDES , TENES CONFIANZA, LEALTAD, CARINIO, RESPETO,ES LO MEJOR QUE SE ELIGE EN UN AMIGO

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Un amigo es un amigo, en las buenas y en las malas, lamentablemente en estos tiempos hay solo amigos para sacarle provecho a las personas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

La amistad no se elige solo se da.

• hace 1 década

sinceridad, lealtad y respeto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.