¿sera que hay posibilidades de algo con el?

el domingo estabamos en mi casa con 2 amigos y la novia de uno de ellos tomando, cuando ella se tenia que ir el fue a acompañarla a su casa, y mi mejor amigo y yo nos quedamos solos, estabamos sentados en la reja de la casa y empezamos a hablar de una vez que nos dimos un roce de labios, pero no paso nada mas, el me dijo que no sabia si era una fantasia o que pero que me queria dar un beso, yo le respondi que a mi tambien me gustaria porque el era la unica persona que me habia dejado con las ganas.

asi que nos besamos, fue un beso tan tierno, y magico, el es mi mejor amigo desde hace vario tiempo, y molestamos diciendo que somos esposos pero no pasabamos de ser simplemente amigos, pues yo acepte darle el beso porque me tenia con las ganas y no se porque pero no puedo dejar de pensar en el...

Aclaro que el tiene 18 años y yo 20 años---

yo pense q el tema kedaria hay pero anoche me saludo y me hablo de eso, y no supe que decirle y le cambie el tema, pero el dice que yo estoy rara y no se que hacer...

Aunq yo digo que no cuando lo veo me pongo nerviosa, y me dan cosquilla en el estomago...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

q tierno!!! sabes lo q daria porq me pase eso con la persona q amo!!! es muy tierno.. SEAN NOVIOS, DILE TENDRAN UN MUY BUEN FUTURO, ME ENKNTA CUANDO PASA ESO, TODO UNA PELICULA ROMANTICA, ES TAN AMOROSO...esta claro q estan enamoradisimos tanto el de vos como vos de el... No lo dejes ir!!!! ve corriendo y dile todo lo q lo amas, Q SEAN FELICES... Q TERNURAAAA

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que hay posibilidades!!!! vayan con calma y no se apresuren al momento de tomar decisiones, felicidades!!!

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Esta claro que le gustas mucho , y probablemente desde mucho antes, porque no le preguntas q intenciones tiene con vos y le decis lo que sentis, si no tenes novio pueden probar algo, ¬ no hay nda q puedas perder, porque si son buenos amigos, no importa, si lo cuidas como amigo, lo perdes como hombre, ... "si entre la amistad y el amor hay un solo paso.. porque es tan dificil darlo?" eso es algo que me sirvio mucho cuando pase por algo parecido, espero que tengas suerte, uun beso.

I LOVEE PUNK .. :D

• Anónimo
    hace 1 década

el nene te gusta... hay muchas relaciones q empiezan asi... mi enamorado y yo eramos mejores amigos... hasta q una vez nos besamos .... y ahora estamos juntos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola linda, bonita situacion l que nos comentas. En realidad creo que hay suficiente como para iniciar una relacion entre ustedes pero debes tomar en cuenta que una relacion de pareja es completamente diferente a la de amigos y peor aun cuando se trata de tu mejor amigo. Sin embargo estoy seguro que podran manejarlo, espero que cuando superes tus temores y verguenzas puedas pensar en iniciar tu relacion.

Mucha suerte. Saludos,

• hace 1 década

hola

pues yo pienso que una amistad no se debe dañar por bobadas pero en este caso creo que lo mas importante es lo que el y tu sienten en el amor no hay edad ni nada el amor es demasía do puro para esas cosas y pues la verdad yo pienso que tu deberías hablar con el y decirle lo que te sucede cada vez que lo ves y repreguntar si a le le sucede lo mismo con Tigo sencillamente se trata de un Bill experimento de labios

espero que te sirva

saludos

• hace 1 década

Tu amigo te gusta y al parecer tu tambien le gustas a el. Pero mejor analiza bien la situacion, fijate si de verdad le gustas , no vaya a ser que al tratar de dar el paso , su amistad se termine.

Suerte!!!!!

• hace 1 década

si tu no tienes otro chico, comienza algo con el, si a ti te gusta el...

a ke esperas...???

• hace 1 década

¿Y cual es la pregunta? está claro que os gustais

• Anónimo
    hace 1 década

claro, esta claro que os gustais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.