¿Qué creen que me paso hoy por la mañana?

Les cuento: Me levanté a las 5:00 a.m., a bañarme (para ir a la Uni por que tenía examen a primera hora) hacía un pi.pin.che frio que brrrr, brrrr!! (3°c) me baño rápido y salgo a vestirme a mi cuarto, solo me había puesto la ropa interior y obvio tenia el cabello empapado, en eso..suena mi celular, pero yo estaba del otro lado así que corro a contestar, en eso me resbalo y con la carrera que iba zaz! que me pego en mi dedo chiquito de mi pie izquierdo, pero, eso no fue todo del impulso me caí de santón y mi cabeza pego en la cama, ya saben queriéndome agarrar de algo jaló el cobertor de mi cama y ahí estaba acostada mi perrita y zaz! cae encima de mi cara, en verdad vi estrellitas,no sabía si gritar, llorar, quejarme, sobarme mi pie, mis pompis o mi cabeza, no, no en verdad no sabía ni que onda me dolía mi dedo imaginense el frio, mojada y aparte un fregadazo de esos buenos en el dedo aaaaaaaaay y para colmo el pin.che celular seguia sonando, asi que estiro la mano y contesto, era mi amiga y lo primero que me dijo fue: --¿Estás despierta?-- o sea? que onda? aaaaaaay! ;( ;( ;( bueno eso fue lo que me pasó, quería decirlo por que me sigue doliendo mi dedo chiquito del pie izquierdo....Cuidense...xoxo!

Ahhh se me ocurre preguntar ¿Les ha pasado algo así de ton.to, extraño o abssurdo?...ahora si byee!

Actualizar:

Se pueden reir ok es algo para dar risa lo que me paso.

Actualizar 2:

Aaach no den pulgares abajo, todas las respuestas son aceptadas...besikos!

Actualizar 3:

Fue en verdad! No voy a poner un cuento o inventar algo así y si sigo en la Uni, tengo clases "muertas" hasta el medio día....bye!

Actualizar 4:

Contesto: Si me fue bien en el examen (eso creo ja! conteste todo el examen) mi perrita está bien, solo se me quedó viendo con cara de what?? a mi amiga cuando llegué a la Uni le conté y le dije o se me hablas y me preguntas ¿Estás despierta? si te estoy contestando es que siiiii estoy despierta! y no paró de reir hasta que llegamos al salón, obvio ya saben como son las amigas de discretas (chismosas!) y le contó a otros amigos y se atacaron de risa y el maestro entró y les preguntó ¿por fin llegan contentos a mi clase, eso quiere decir que entendieron todo lo que hemos visto? y todos nooo! nos reimos de "fulanita" (o sea yo) y ya le contaron (por que aparte de todo iba cojeando) y el maestro traía una pastilla en la boca (de esas para matar el aliento) y casi se atraganta con la pastilla, total que serví de "botana tempranera" de todo el salón......Besos!

Actualizar 5:

Hola! Gracias a todos por sus buenos deseos.

Gracias por reirse por lo menos sirvió para algo mi "accidente"

Gracias por preguntar por mi perrita si está bien gracias!

Gracias por los consejos de tener cuidado y...les cuento, tal vez se me caiga la uña de mi dedo por que si fue un golpe muy fuerte, el moretón llegó hasta la planta del pie por eso me duele al apoyarlo pero...solo fue eso un golpe, no hay nada más...y desgraciadamente tengo que elegir una respuesta buuu! que feo, todas me agradan y me gustaron pero así es esto...Cuidense mucho...xoxo!

47 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

haahaaa wow muy comico tipo de caricatura,pues una vez me paso algo gracioso,pero no tan doloroso :P

tenemos 2 telefonos en mi casa y el de la sala de abajo no servia asi qe cuando empezo a sonar el telefono corri a las escaleras para contestar y zaz!! qe me caigo de la escalera!! qede como gato en los escalones y el manotazo qe di en el piso ouuchh!! mis manos me dolieron mucho,para al final no alcazar a contestar xD

hahahaa

en otra ocasion,llevaba a mi sobrinito sin zapatos por las escaleras y yo traia pantuflas entonces qe se me resbala un pie y me andaba cayendo de la escalera con todo y sobrino,pues no se como le hice pero una pierna qedo en el escalon de hasta arriba y la otra qedo como 4 escalones abajo xD y sosteniendo a mi sobrino hhahahah

hasta mi sobrinito se rio xD

saludos y estrellita!

• Lla
    Lv 7
    hace 1 década

Pobrecita de ti...ya me imagino que desorden traias en la mañana.

Te mando un besito para que se te cure tu heridita, por supuesto con la sabida cancioncita...

Sana, sana, .......

• Anónimo
    hace 1 década

Claro mira un dia mientras dormia sono la alarma de mi cuarto para que me despertara para ir al trabajo fuy a pegarle para callarle y en ves de pegarle a la alarma le pegue a la lampara de mi novia y se callo al suelo y se partio para colmo la focking alarma seguia sonando, la apague y cuando me fui a bajar de la cama me enterre como 5 vidrios en el pie derecho, grite de dolor luego con cuidado me baje de la cama y en eso suena mi celular y me dicen que el banco lo acaban de robar y c llevaron mi computadora y mis adornos q tenia y me habia acabado de acoradar q el dia pasado habia dejado 100 dolares q me dio un amigo del banco.

Luego fui a buscar las cosas q sobraban y me meti al baño y cuando entre al baño cerre la puerte y me cogi el pene con la puerte me lo peñizco **** q dolor mas grande me lo sobe y luego cuando fuy a abrir la regadera sale un chorro de agua tan caliente el desgraciado q me quemo el culo me bañe luego cuando fuy a salir del baño veo hacia la ventana y me doy cuenta de q a mi carro le rompieron el vidrio y le sacaron el radio de 700 dolares que me costo y luego me fui a tomar el cafe estaba hirviendo y me queme la lengua.

que mala suerte

te la comparto mi aventura de la verga.

feliz navidad amiga

• Anónimo
    hace 1 década

eeemmm.pues es algo parecido aunque no taaaaaan doloroso!!

la semana pasada fui a la casa de una amiga a terminar un trabajo final.. yo dormí en el sofá, porque la casa es pequeña. estaba ya casi en el quinto sueño cuando me despierta un bulto enorme y pesadoo!!!! y risas!! entre el susto y el sueño trato de abrir los ojos y era el hermano de mi amiga con su noviaa!!! querían "hacer cositas" en el sofá pero se toparon conmigoo!!! imaginate la verguenza y la rabia que tenia! jajaja

ahora cada vez que me ven los chicos, se poner rojisimos! jajaja

bye!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De milagro estás viva, cuídate.

• Anónimo
    hace 1 década

1)los siento ojala que estes mejor

2)dile a tu amiga que pregunte cosas con sentido obio que tienes que estar despierta para contestar

3)espero que hallas aprovado el examen =D

• Anónimo
    hace 1 década

NENA TENE CUIDADO MIRA SI TE PASA ALGO PEOR, NUNCA CORRAS DESCALZA , YO UNA VEZ SE ME INUNDO LA PIEZA IBA DESCALZA Y ME CAI POR LAS ESCALERAS COMO SI FUERA LA ALFOMBRA MAGICA.

MENOS MAS QUE SALISTE BIEN EN EL EXAMEN TE FELICITO

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja no manches jajajajaja Estas despierta? jajajajajajaja se paso de lanza jajajajajajajja

Saludos Princesa jojo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Wow! Qué día... pero ya eso nos pasa a todos, es mejor si lo dejas como un recuerdo ó anécdota chistoso para compartirlo con las personas qué quieres.

Chau!! Estuvo chistoso.

• hace 1 década

Pues vaya que si fue muy espectacular tu caída como para haberla grabado y seguirte riendo por un buen rato, pero a mi no me han pasado cosas tan fuertes como la tuya

SUERTE

Fuente(s): SALUDOS
  • Anónimo
    hace 1 década

boluda... jajaja

me haces acordar a mi flaca! soy lo mas torpe que hay!

Fuente(s): mi propia vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.