mariana realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿tengo dos gatitas de 3 meses, puedo dejarlas 2 semanas solas con alguien q venga diario a darles comida?

o creen que estan muy chiquitas para estar solas??? y mejor me las llevo al viaje???

gracias !!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En caso de dejarlas, tendría que ser con alguien que conozcan y quieran, pero si tenés la oportunidad de llevártelas, hacelo. Mis gatos se enojan con migo cuando me voy de viaje, y me gustaría mucho poder llevármelos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pue es un poco complicado xq son algo pequeñas para quedarse solas pero tambien para llevartelas de viaje, sobre todo si es muy largo.

Si vas a dejarlas solas, xq no te queda mas remedio, asegurate de que la persona que vaya verlas sea alguien que ya conocen, xq si es alguien que nunca han visto puede que lo ataquen. Si es posible que las vea mas de una vez al dia y que juegue un rato con ellas para que no se sientan solas. Ademas antes de irte procura retirar todos los objetos que puedan resultar peligrosos para ellas, los adornos, cables que puedan morder, tapa los enchufes a los que puedan llegar, etc

• hace 1 década

No te recomiendo que las dejes solas, por la edad que tienen necesitan de muchos cuidados, acordate de que son bebes! Si realmente te las podes llevar con vos, seria lo ideal.

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Mariana! No te hagas ningún problema! Ya sé que no es lo que la mayoría te va a decir, pero SI PUEDES DEJARLAS SOLAS. Es lo mejor para ellas. Los gatos son animales muy independientes, y van a estar mucho mejor en tu casa que si las llevas en el viaje, donde van a estresarse. El gato es un animal que sufre muchísimo el cambio de hábitat.

Si alguien se va a asegurar de que tengan bebida y alimento, andá tranquila. Disfrutá del viaje. Cuando vuelvas las vas a encontrar felices y un poquito más grandes. Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sabes si estuvieran mas grandes podrian quedarse solas pero estan muy pequeñitas mejor llevatelas

• Anónimo
    hace 1 década

Son muy chiquitas para estar solitas durante mucho tiempo. Tanto porque se pueden hacer daño con algo que haya en casa, como porque pueden hacer daños en casa.... y quien las llegue a alimentar ni las comprenda.

Si tiene la oportunidad de llevarlas con usted, y el viaje NO les causaría mucho estrés, pues adelante.

Sino, puede pedirle a algún familiar que ame los gatos, que las cuide durante ese tiempo, pero en casa de su familiar.

ASA

• hace 1 década

Son muy chiquitas para estar solas

Necesitas de alguien que te las tenga, trata de conseguirlo o dejalas en un pensionado

Si el viaje no es muy largo puedes llevarlas, pero lo mejor es dejarselas a alguien que te las cuide

Suerteee

• hace 1 década

las puedes dejar solas pero son muy pequeñas y moririan de pena moral

• hace 1 década

NOOOOOOOOO! Son muy chiquitas! Llevalas con vos y cuidalas mucho! O quedate a vacacionar en tu casa! Felices Fiestas!

• Lil
    Lv 6
    hace 1 década

DEFINITIVAMENTE NO, NO PUEDE ALGUIEN QUEDARSE EN TU CASA POR ESOS DIAS? SON MUY CHIQUITOS AUN, SI FUERAN ADULTOS SERIA DIFERENTE, PERO LOS GATOS TAN BEBES SON MUY INQUIETOS, Y LES GUSTA METERSE EN TODOS LADOS, PUEDEN ACCIDENTARSE. SI PODES LLEVARLAS MEJOR. AUNQUE NO SE SI TENDRAS EL SUFICIENTE ESPACIO QUE NESECITAN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.