Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaChristchurch · hace 1 década

Cual ha sido la escena mas erótica de una película no porno?

A mi me encantaron las escenas de la pelicula Pecado Original donde sale Angelina Con Antonio Banderas.

Y a ustedes que escena y de que pelicula?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    y ke tal en la escenita esa onde sale en "Pistolero" con la salma, ke sale ella besandole el abdomen... o.O yo taba en la lela con esa escena y es ke el tipo es un bombón =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nooooo!

    Que mal! Hay que llevar al cine a Sor Chela! , bueno minimo al Blockbuster=P

    jajaja xD

    Feliz fin de semana Cony =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La dama y el vagabundo!!! de disney, cuando se están comiendo el espaguetti. o no?

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    una con Verónica Castro en Chiquita pero Picosa

    jejeje

    =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Caray! Se que he visto varias pero por ahora solo viene a mimente la escena de "El Ilusionista" en donde Edward Norton y Jesica Biel hacen el amor.

    Excelente pregunta!!

    Saludos!!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    9 semanas y media es mi favorita, ademas de otras ecenas esta cuando la viste de hombre, se pelean con unos tipos y luego lo hacen en un callejon bajo la lluvia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esa que dices esta muy buena!!! jejeej

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un amante desconocido cuando evan rachel woods y edward norton lo hacen en el baño....uuff!! jajaja

    • cristinahace 4 añosDenunciar

      no se cual es como se llama en ingles?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la pelicula mas erotica para mi que no sea porno "UNA PROPUESTA INDECOROSA"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No pos la unica k yo he visto es la del Titanic con Di Caprio jajajajajajajajajaja

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que...

    No sé, jijiji, no recuerdo ni una, todas las que he visto de ese tipo comienzan románticas y cambian 360º a acción!

    Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fuente(s): Jajajaja, ya leíste a Talita? Jajajajaja!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.