promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo escogiste el nombre de tu avatar?

Esta pregunta ya la han hecho muchas veces pero….

Siempre contestamos lo mas simple y resumido que podemos.

Ejem.

En mi caso he contestado:

Por que me gustan los dragones.

Y listo la pregunta es ¿resuelta?

Bueno lo que yo les pregunto es como escogieron ese nombre entre los muchos otros que pueden venir a su mente.

Aun siendo las iniciales de tu nombre ejem. JC siempre hay algo por lo que pides que asio te llamen no solo por ser las iniciales.

Que importancia en realidad le das a ese nombre en especial, que deseas ser conocido con el.

¿me dirias tu razon de ser?

La mia la publicare mas tarde por que ahora tengo que ir a un mandado si no me pegan.

PD la mejor respuesta sera escojida por votacion y al que gane lo postulare para los premios Dallas por mayor originalidad en la causa del nick

PD2 el nombre no tiene nada que ver solo la causa.

¿Les agrada la idea?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hace tiempo guste de escuchar las estaciones de radio de banda "CB"

[Radios que se utilizaban en las ambulancias, patrullas de policía, aun lo siguen utilizando los taxis y algunos otros particulares interesados]

por el año 2000 había una estacion de radio que transmitía una señal muy clara y entendible y yo la captaba a unos 20 km de distancia con mi pequeño radio portátil [en mi camioneta] de apenas unos 27 canales

era la estacion "MERCURIO"

La persona que transmitió hablaba claro y entendible, obvio que mi radio no lanzaba la señal hasta donde el se encontraba

eso era de todos los días, era un vicio escuchar las transmisiones, platicas de ayuda a transportistas, [traileros,camioneros,auto transportes, asi como avisos de accidentes por las carreteras]

"Atento atento, ESTASION MERCURIO transmitiendo, en la carretera 45 un 22 morenas al piso volcado y cubriendo ambos carriles"[Un trailer, camion grande 22 llantas/o ruedas]

Asi y de esta manera, quienes viajaran con dirección a este lugar podría tomar rutas alternas

tuve la oportunidad de conocer al mencionado mercurio

[el que transmitía]

yo creía que era un maestro jejeje trajeado y con barba de candado jajajaja

nada que ver

era un hombrecito delgado coco liso sin pelo muy buena onda

hicimos buena amistad

hasta me ayudo a poner mi estacion de radio.

de manera que inicie en RyE como .......<MERCURIO>.......

ahora soy parte de Dallas el foro vaquero, por ello los vaqueritos

.........................c}=)

al principio me tome las cosas muy en serio, pero me di cuenta que aqui solo se viene a divertir, claro expones lo que piensas y sin tratar de imponer nada a nadie

fui objeto de muchos reportes y una cuenta eliminada que se quedo con "mi foto mía de mi " c}=)

esa es la historia de mi nik!

nada bueno amigo, nada bueno jejeje.

saludos!

.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • `
    Lv 5
    hace 1 década

EXELENTE pregunta hace ya tiempo la hice en Grecia , ya q muchas veces esta sencilla razon te da otra percepcion de el usuario

Te cuento de mi nik

yo soy de Mexico , un pais muy rico en cuanto a cultura y otros aspectos , pero desgraciadamente un pais muy malinchista

Soy una persona q toda mi vida he admirado a la gente q habla dialectos

Me encanta la cultura mexicana , pero en especial todo lo q tiene q ver con la cosmovicion Azteca , sus mitos , leyendas , costumbres , deidades . cuando tuve q escojer mi nik mi primera opcion era TEZCATLIPOCA ,Dios de lo obscuridad

Pero como es masculino y es un poco largo

me decidi por YAOTL

Q en nahuatl , (dialecto mexicano) quiere decir guerrero

Me identifique con el ya q soy una persona q toda mi vida he tenido q luchar en varios aspectos de mi vida , y de los cuales siempre he salido adelante

Y q somos todos en esta vida ?sino unos Guerreros luchando en la vida

y bueno pues es la historia de mi nik

duda, comentarios???

*

Lo otro es adocional ya q hay dos personitas tomados de la mano y los corazoncitos con F&F

bueno pues ya saben mi nombre Francelly y el de mi amor es Francisco , pero eso es otra historia

jajajajajajajajja , ya lo dije Mercurio , ya lo saben , ya no es secreto

• Anónimo
    hace 1 década

Yo escogi este nombre porque implica lo que quiero ser y lo que quiero reflejar.

Dr. porque quiero llegar a ser doctor

Light porque quiero llevar luz

Lo demas es por otras cosas

Saludos

=======================

Como fue que se te vino a la mente JC como ejem..jajaja... no tengo ni idea.... ? jaja

Fuente(s): Voten por mi voten por mi (yo votare por alguien mas conste)
  • hace 1 década

El significado es algo largo, todo tiene que ver con 2 de mis pasiones, la mitología griega, y los vampiros, pero lo resumiré, jeje:

Aunque mi nick es Azul VampirЭ †ψ, el dragón también juega un papel importante en la elección del nick, de hecho cuando entré a este foro, mi imagen era un dragón azul (el que traje recientemente un corto tiempo).

1) ¿Porqué el dragón? Por mi fascinación por la mitología vampírica, en donde el Dragón, es el símbolo del clan Tzimisce, al que pertenece Drácula (de hecho el personaje real que lo inspiró, Vlad Tepes, tenía como insignia un dragón). Entre otras cosas, los miembros del clan muestran una preferencia por la búsqueda del conocimiento y por la ciencia, de ahí que, mi apodo signifique: μπλε δράκος (Dragón azul)

Drakon: Dragón en griego. Significa "ver más allá con claridad". Es mi símbolo, que me identifica desde que era una adolescente.

2) ¿Porqué el Azul? Bien, en el folclore de los pueblos de la baja Albania y el Norte de Grecia, existe una leyenda en donde se dice que la "tumba donde descansa un vampiro, está marcada por una llama azul de fuego fatuo".

3) Los símbolos finales de mi nick: †ψ

el primero es una cruz que simboliza la muerte, pero está ligado al segundo ψ , que significa "psyche" . En la mitología griega, era la representación del "alma" inmortal. Término ligado a la "inmortalidad" relacionada con los vampiros. Los dos símbolos juntos, significan: "renacimiento".

Fuente(s): Ufff!!! ¡espero no haberte aburrido! jaja, veo que coincidimos con el dragón =)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA!

A mi desde hace muchos años me dicen Pata o Patita.

Así que mi primera cuenta fue bajo ese nombre.

Algún querido usuario me hizo favor de reportarme con fervor y me cancelaron esa cuenta.

Regresé y de nuevo me puse Pata, pero con el tiempo lo fui modificando sin perder la sustancia jajaja!!

Una de mis piezas favoritas de comedia musical el “El Fantasma de la Ópera” y haciendo alusión a ella y a un capítulo del “Conde Pátula”, platicando con un amigo por el messenger se me ocurrió que me quedaría bien jejeje!!!

Estrellita por la pregunta!!!

SALUDOS!!!

:D

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Bueno mi nick ahora es ►ஏஞ◄ ஞσωßσу pero te cuento lo siguiente:

1. De primero solo me puse JC

2. Luego cambie a .........►JC◄ (por mucho tiempo fue así)

3. Hoy al final es........... ►ஏஞ◄ ஞσωßσу (muy nuevo)

Escogí usar JC porque son las iniciales de mi nombre (Juan Carlos) De hecho muchos en la vida real (no virtual) me dicen JC y ya me acostumbre. Vivo en estados unidos y en ocasiones los anglosajones me preguntan mi nombre y como me gusta que lo digan completo y luego no pueden mejor les digo que me digan JC. Mis amigos, familiares y otros me dicen JC (pronunciado en ingles "YEY- SI")

Aquí en yahoo mi Nick fue evolucionando por las confusiones que causo otro usuario. Había otro usuario que también se puso JC y luego me confundieron con el y me dijeron de cosas. Por eso fue que cambie de JC a ►JC◄. Ahora cambie de ►JC◄ a ►ஏஞ◄ ஞσωßσу porque quiero que vaya con nuestro foro "DALLAS"

Saludos

Paz

Fuente(s): ►►►►►►►►►► • ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄ حب (love) (amor) Vos sois una persona muy amorosa verdad... ¿? Siempre me a llamado la atencion eso de ti. Saludos Besos ----------- Cuando le hice click a tu link no sabia en que me metia jajaja. Pero estuvo divertido
  • hace 1 década

En mi caso

Bueno soy conocido en la vida real por Noe no tengo apodos masque en el mundo virtual.

Los mas comunes son

Dark Dragon y Nast

La causa.

Bueno siempre he tenido fascinación por los dragones en una especie de simbiosis entre europeo y asiaticos.

Me gusta la forma del eurpeo mas que el asiatico pero las leyendas e importancia del dragon prefiero el asiatico.

El significado que entiende el promedio de la gente es de un ser sobre natural y de extrema sabiduria, y para ser sinceros este lugar requiere que eso se aparente.

Lo de Dark ahí si fue menos importante, conozco de algunas “ciencias” oscuras pero no fue la intencion, esto fue agregado en lugar de blue o blond que fueron los dos principales por que ya estaba participando en R&E y como soy declarado ateo y la mayoria de los creyentes relacionan oscuridad con maldad y/o demonios pues me parecio una buena forma de darme a notar sin necesidad de decirlo.

Y ha funcionado.

Bueno esta es mi verdadera razon del nick

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dr. light

bueno lo de JC fue por que yo tambien he usado mis iniciales

pero muchas veces es por que algo te recuerda.

yo he usado NAST

te suena a algo?

ademas de nasty

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Azul

que bueno verte por aqui

ojala que te unas a los vaqueritos ,

ademas del dragon tambien coincido en el azul pero yo lo conocia como la llama de la eternidad jeje pero no lo puese por que el color ya esta muy repetido en todo. ademas de ser mi favorito. y no expresaba mi ateismo.

• Anónimo
    hace 1 década

MI SER NAVAJO GRAN FEJE PLUMA BLANCA Y MI POR ESO USAR ESE NOMBRE

• hace 1 década

Bueno, mi nombre lo escogí debido a la marca de ropa Italiana "Ermenegildo Zegna"

http://en.wikipedia.org/wiki/Ermenegildo_Zegna

Cuando estaba estudiando un diplomado en la ciudad de México, para tener un extra de dinero busque un trabajito y pues lo conseguí como asesor/vendedor en una boutique de la marca, solo trabaje año y medio pero basto para quedar fascinado con ella.

Algunos me han preguntado pensando que era algo relacionado con la mitología, filosofía o cosas así jaja...pero no, es algo bastante simple.

Saludos !!!

• Curioso no?

De alguna manera refleja la elección de un pseudónimo, ávatar o alias nuestra personalidad, o quizá nuestros gustos, deseos, sueños????

Curiosamente elejí solo una forma graciosa de mi nombre real, supongo que es porque trato de mostrarme ante el mundo siempre tal y cual soy.

Supongo quer si hubiera elegido un nombre idílico, poderoso y admirado hubiera elejido un León, o un poderoso corcel, pero por alguna razón no es lo mío, siempre me nace ser más yo mismo.

Buen día Dark.

Lanza más de tus preguntas que invitan a la lucha entre el bien (los creyentes) y el mal (los ateos) mi estimado Darth Ateus.

Buen día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.