Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

emm disculpen, si me gusta iron maiden no puedo ser metalero?

es que haec unos minutos vi una pregunta en la que un metalero yo creo que si es bien metalero los insulta asi que quuiero saber ¿es necesario odiar a maiden para ser metalero?

Actualizar:

señor metalhaead

em pero un metalero me a dicho que maiden no es metal que son como esa cosa tokio hotel y que debo odiarlos asi que supongo que para ser un gran metalero como ese señor tengo que odiarlos no?

Actualizar 2:

perdon es que el otro metalero se veia bien malote insultando a maiden y pues si el lo insulta supongo que para ser metalero se tiene que ser bien malote no?

Actualizar 3:

señor metalheaddd em lo que pasa es que al ver a otro metalero que se ve qe toodos lo respetan(herman mounster o maiden sucks) lo odian asi qe si tengo que dejar de escuchar a una de mis bandas favoritas (maiden) para ser un metalero autentico lo are!!!!!!

Actualizar 4:

asu puuuuuuuuuta madreeee!! por fin alguien entendio el sarcasmo de mis preguntas y respuestas gracias wolfen por abrirle los hojos a la gente jajaja dejense de mamadaas si la verdad es algo obvio mi sarcasmo pero pss yake lo siento por lo sque se enojaron pero pss dejense de mamadaaaaaas

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Oye Tu Eres el Pendejoo de "No Me gusta Metallica soi poser?"

ERES UN IMBECI.L ESO SI ERES!!

• Anónimo
    hace 1 década

IRON MAIDEN ES HEAVY METAL PURO

Has lo que tu quieras me da igual

Ps son tus gustos compa tu decide nadie te puede forzar a escuchar algo que no quieres oir

• Anónimo
    hace 1 década

ajajajajjajajaja

jajajajjajajajajaj

ajajjajajjajajaa

este wey esta bien botaana ajjajajaja

aajajjajajajaja

no amigo no eres poser no odies a maiden jajajaja

pero k botana ajajajajajajajjajajaajajajajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

si odias a maiden, no eres poser, el que no te guste una banda emblematica no quiere decir que no te guste el metal, cuestion de gustos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ah seguro el tio era fan de metallica jaja

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no!!

si te gusta o no te gusta!!

quien es quien para juzgar los gustos de las personas!

• hace 1 década

no / cada kien con sus gustos

lo ke tienes ke odiar son los emos y el mierdeton / si los odias te apoyo (yo no soy metalero aunke si me gusta el metal)

Fuente(s): canciones psicodelicas / me ayudan http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
  • hace 1 década

vaya que perdida de tiempo...

Fuente(s): yop
  • Si te gustan los juanas no puedes ser metalero...

xD

-------------------

Nah... q no t guste una banda emblematica no significa q no t guste el metal... es cuestion de gustos, a unos les gusta el heavy, a otros el trash, el death, y asi... cada quien sus predilecciones...

JAJAJAJA IRON MAIDEN NO ES METAL¡????

EN Q MUNDO SIN AIRE VIVE QUIEN DIJO ESO???

xD

• hace 1 década

no claro que no!!

pus cada quien sus gustos pero

la verdad a mi me gusta iron maiden es heavy metal!!

jajajaja perdon me dio risa tu pregunta!

• hace 1 década

hola claro que si te gusta Iron Maiden sos Metalero

como respondieron recien Iron Maiden es Heavy Metal puro

ese que dijo que Maiden no es Metal es un usuario traumado que usa muchas cuentas

herman munster war ensemble jason newted thrasher jamie ( si hasta nick de mujer usa ) jameslars harvester justice for all

Como decia Iron Maiden es 100 por 100 Heavy Metal

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.