promotion image of download ymail app
Promoted
MY CHEMIKEVIN realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿si no c me pela el pene puedo tener relaciones con una chica virgen?¿?

ok

tengo 15 años y estoy a punto de tener relaciones con mi chica..

pero el problema es k mi pene no c pela el 100 %

pero cuando me masturbo, y estoy muy exitado

se me pela un poco..

pero no tanto...

pero entonces kiero saber si me va a doler si me pongo un condon a la hora del sexo....

ahh....y tambien si podemos hacer sexo oral...

please...

diganmee con toda la verdad...

chau...

Actualizar:

pero kiero k me digan si duele o no?¿

y si podemos tener sexo oral....

especifiquen mas....ok!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Amigo: Te cuento que si pueds tener relaciones usando un condon, por lo del sexo oral lo mismo, siempre cuidandose los dos, OK?,

Por el tema del dolor no te preocupes no es nada que te mate, de hecho el dolor no existe, queda tapado por el momento hermoso que estaras pasando con tu novia.

Lo que si te digo es que lo que cuentas es lo que en el medioi medico llamamos "Fimosis", es cuando el prepucio no se retrae para dejar expuesto el glande del pene, por ahora no tendras problemas ,pero a futuro (recuerda que tu amigo, crecera hasta mas o menos los 20 años), cuando tengas una ereccion esta se volvera dolorosa ya que el glande intentara salir pero no podra, no te asustes, solo ve al medico, charlalo con tu papà o algun varon mayor de confianza para que te acompañe, el medico te indicara seguro alguna crema y algunos ejercicios, ya se que suena a chiste pero es asi, esa es la razon por la cual los pediatras le indican a las madres que deben retraer el prepucio cuando eres BB, es un trabajo lento pero la piel va cediendo y tomando flexibilidad , seguramente a ti no te hicieron esto y por eso tienes este problema o bien ya lo detecto el pediatra pero prefirio solucionarlo cuando crecieras, pero mamà se olvido, o como tu no comentas del tema, piensa que todo esta bien.

El mayor problema que puedes enfrentar es que el medico te proponga solucionarlo con cirugia, te aclaro que no terminaras circuncidado, solo quitara esa pequeña porcion de piel que impide la salida del glande, no te preocupes, se usan anestesicos locales , asi que no sentiras dolor, no tienes que internarte ya que se hace en el dia y si se realizo por la mañana a la tarde ya estaras en casa, si sigues las instrucciones del medico estaras en condiciones de tener sexo en menos de 10 o 15 dias, Se valiente que nadie se ha muerto y no te imaginas cuanto placer ganaras y te cuento que bajaras las posibilidades de contraer infecciones urinarias como resultado de tener sexo ya que podras realizar una limpieza a fondo , y no tendras que preocuparte por los residuos, (incluido el semen) que quedaran entre el glande y el prepucio.

Te envio un abrazo, quieranse , cuidando el uno del otro que es la mejor manera de demostra que se aman.

PD: El condon no duele, solo lee bien como se coloca y que precauciones hay que tomar al colocarlo, si doleria ninguno de nosotros lo usaria!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mira de que puedes puedes,

siempre duele un poco la primera vez

pero es un dolor que

causa placer !

pero igual usa condón sólo lastima un poco

al desenrrollarse

pero nada que no puedas aguantar ok ?

cuidate mucho

bye saludos

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Ten relaciones sexuales todas las que quieras pero recuerda siempre usar el condon para evitar las enfermedades de transmision sexual.....

Tambien quiero que recuerdes esto y que se lo digas a todos:::: SI TE LATE EL CONDON TE LATE EL CORAZON

Suerte.............

Si quieres saver mas respondeme....

• Alexhace 5 añosDenunciar

Hey pasame tu corro de Yahoo

• hace 3 años

Disponer de una relación satisfecha comienza sin hesitación en la cama, para tener una vida en dos perfecta hace falta que veas este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?WUSy Hace un tiempo he sufrido inconvenientes en la cama, gradualmente la dificultad devenía más delicado, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual aguantaba bastante poco. Por azar, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le dijo que él ha tenido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido también.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si no se te pela ten cuidado, porque en el acto puede que no solo la rompa a ella sino que MAS QUE ESO, el ROTO vas a ser TU y puedes tener un sangrado, la intensidad sera de acuerdo a tu fimosis que es lo que tienes. Conversalo con tus padres para buscar ayuda medica. El tratamiento es corticoides o sino la circunscicion. Yo recomiendo la ultima. Suerte y ten cuidado de embarazar a la flaca, es mejor no hacerlo pues a tu edad no mides los riesgos, es algo propio de la adolecencia. Suerte de nuevo

• Lady77
    Lv 4
    hace 1 década

Que es eso de que se te pela??, creo que no es muy claro tu cuestionamiento.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

ho0la pues mira la verdad

aun estas muy chavo

para esto y en realidad si lo estas

mira la primera vz si puede ser dolorosa pero es un dolor

satisfactorio a la hora de q penetres a tu novia es cuando puedes sentir el dolor devido a q tu prepusio se va a jalar pero tus glandulas de bartolini lubrican la cabeza de tu pene y esta lubricacion hace q a la hora de que se jalke el prepusio no sea tan doloroso ahora q en la masturbacion no se lubrica como en una relacion pero ojo ! si despues de tu relacion no se te jalo el prepusio entonces si es preocupante ya que en un futuro puedes tener problemas y lo mas conveniente es que te realices una circuncicion aunq por tu edad ya seria muy dificil de ralizarla pero solo recuerda

disfruta la primera vez !!! y cuidate bye !

• Anónimo
    hace 1 década

si puedes tenerlas pero necesitas una circunsición si no puedes contraer enfermedades o a la hora de usar el condon no colocarlo de la manera correcta, acude a un urologo es lo mas seguro. sim puedes tener sexo oral pero los residuos de tu pareja y todo se guardan en el prepucio

• hace 1 década

Hola! No sabria decirte con exactitud que tanto puede dolerte porque cada persona es un mundo y no todos percibimos el dolor de igual forma. Eso unicamente podria determinarlo un profesional de la salud y todavia para él seria un poco dificil explicarlo. Pero por logica, la 1ra vez siempre duele un poco.

Amigo, a veces el condon resulta molesto y algo feo pero todos los que tienen relaciones DEBEN usarlo, por tu seguridad y la de tu chica tienes que usar uno al momento de la relacion. Y por supuesto, a menos que tuvieran algun problema especifico, estan en la capacidad de tener sexo oral, pero no olviden mantener la adecuada higiene, como las manos y las bocas limpias, no querran contraer alguna infeccion.

Mucha suerte!

• hace 1 década

tu solo disfruta tu primera ves y trata de hacer sentir bien a tu chica y ya disfruta lo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.