¿cuales son los factores que intervienen en la comunicacion?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
amigos y amigas

cuales son los factores que intervienen en la comunicacion

ayudenme please!
Mejor respuesta
Emisor (quien manda/da el mensaje)
Receptor(quien recibe el mensaje)
Mensaje(lo dicho/dado/mandado)
Codigo(lengua/idioma)
Canal(medio por el cual es mandado el mensaje).
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Mapisita respondida hace 5 años
    Es el proceso de interacción humana entre dos o más personas, donde uno es el emisor que envía un mensaje hacia un receptor, con el fin de producir un efecto. Todo este proceso está mediado por códigos de entendimiento, que involucran todos los símbolos de los cuales se dispone el hombre para conectarse con el otro de acuerdo a determinadas convenciones sociales, por un canal y un contexto determinado.
    Creo q esta bien claro espero te sirva
    • 1
    • Comentario
  • Arturix respondida hace 5 años
    Emisor, receptor, mensaje, codigo y canal
    • Calificar
    • Comentario
  • Natty respondida hace 5 años
    Emisor, receptor, mensaje, codigo y canal
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear