¿La dieta detox es eficaz?

Hola !!

Quiero bajar unos kilos y me an recomendado la dieta detox, alguien la ha echo ?? Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Las dietas son para personas flojas!!

La mejor manera de bajar de peso y obtener buén cuerpo es HACIENDO EJERCICIO y COMIENDO SANO.

Eso está científicamente comprobado, porque al tener con hambre el cuerpo, consumes glucosa, y se obtiene quemando músculo; Osea que si tienes vida sedentaria y haces dieta, pierdes músculo y más adelante puede ocasionar rebote.

Lo mejor es acelerar el metabolismo; Más energía gastas, el cuerpo necesita más calorías, y esas las obtiene de las lonjas y los michelines... Y te dá ganancia muscular, que a la larga hasta puedes quemar grasa sin hacer ejercicio, ya que tienes un rítmo metabólico más acelerado; Por consiguente es múcho mejor...

Sobre la celulitis? Hay mujeres que pesan 45kg y tienen celulitis... Para quitarlo es tomar múcha agua (cuánto? todo lo que el cuerpo te pida, en lugar de un refresco, un café ó lo que sea, toma agua sola) y obvio, el ejercicio regular (30 mins diarios como mínimo).

No seas aragana y déja eso de las dietas! pónte a correr y verás como comes más y pesas menos cada día!...

Fuente(s): Ex entrenador de gimnasio y "wanna be" artista marcial :P
  • hace 3 años

Las dietas Detox (desintoxicación) toman como base la idea de que las toxinas acumuladas en el cuerpo, se pueden eliminar por comer, o no comer, ciertas cosas. Sin embargo, no hay en la actualidad PRUEBAS que demuestren que nuestro cuerpo no tiene la capacidad de eliminarlas por si solo.

Las dietas de desintoxicación pueden conducir a cierta pérdida de peso, ya que implican la restricción de calorías y de ciertos alimentos en conjunto, como el trigo o los productos lácteos, pero la persona vuelve a tener sobre peso, incluso muchas veces más del que tenía antes de iniciar la dieta.

Por otro lado, existen evidencias sacadas de investigaciones, que hay formas más seguras para desintoxicar el cuerpo. Por ejemplo, mantenerse hidratado, comer suficientes frutas y verduras, comer alimentos ricos en fibra, entre otras.

• hace 4 años

Las dietas detox por lo general no son para adelgazar son para nutrir al organismo con antioxidantes y mejorar nuestra salud, existen también un tipo de dietas que son antioxidantes y también bajas en calorías que sirve para perder peso como la dieta liquida: http://www.tomadieta.com/dieta-liquida

• hace 1 década

Si te va a servir si la hace al pie de la letra ademas va ser un benéfico para tu cuerpo ya que va a eliminar toxinas que tienes estacionadas desde hace mucho.

echale ganas todos los programas para bajar de peso funcionan si los hacemos correctamente pero, si te empiezan a bricar o a comer lo que no es no funcionara y eso de rebote es solo de las personas que pecan y no siguen las dietas o bajan y empiezan a comer como locos y suben otra vez.

Suerte y que logres tus metas antes de año nuevo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te voi a decir la dieta que me a valido para bajar 10 kg, hacer deporte, comer bien y cenando fruta bajas rápido de peso, yo en concreto en los 3 meses de verano.

• hace 3 años

Tener un cuerpo hermoso no es solo algo para conquistar miradas sino que igualmente evidencia tu salud. Si quieres dejar unos kilos por el camino y beneficiar del cuerpo con cual invariablemente has fantaseado, nada más fácil, en esta página web te enseñan todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Iv6N Mi marido sufría de sobrepeso y poco a poco los kilos llegaban amontonando más y más por este motivo tenía que practicar algo. Una amiga me he sugerido este programa y ahora dispone del peso correcto. Un programa que funciona.

• Anónimo
    hace 1 década

aqui te dicen un poco sobre como es http://s24.bitefight.es/c.php?uid=84643

• hace 1 década

nunca e odido hablar de esa dieta,, mi mama sabe de dietas, y ni la conoce jajja, busca alguna informacion en el google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.