We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿como puedo hacer un chequeo antivirus online a mi ordenador sin necesidad de descargar nada?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
como puedo hacer un chequeo antivirus online a mi ordenador sin necesidad de descargar nada
Mejor respuesta
  • Manu respondida hace 5 años
Las siguientes páginas te van a permitir llevarlo a cabo, dándote las respectivas opciones de desinfección si es que se detecta algún tipo de malware.....
http://www.pandasecurity.com/spain/homeu...
http://es.trendmicro-europe.com/consumer...
http://www.bitdefender.es/scan8/ie.html
  • 11
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear