¿bajar musica a cd como?

que programa me bajo para bajar musica de mi ordenador al cd porfavor ayudadme

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola el Nero es el mejor es facil de usar puedes encontrarlo en

    www.programasgratis.com

    si tienes problemas con el code serial buscalo en google serial code gratis y listo espero haverte ayudado, si en caso de no querer instalar el nero solo preciona el boton derecho de tu mause en la cancion y mandala a una lista de grabacion.suerte ciea.!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo abro LIMEWIREPRO luego abro AUDIO luego selecciono artistas o nombres de canciones y busco lo que quiera y y pucho BUSCAR y comiensan a bajar todas las canciones que pido.

    Fuente(s): yo gravo diario
  • hace 1 década
  • hace 1 década

    El mismo reproductor de windows media player puedes quemar tu música o sino lo tienes puedes bajar nero u otro. ; )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nena el programa es NERO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.