Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿^^^^^^^^^^^^^ .....te gustaría volver con un exnovio o exnovia ...........^^^^^^^^^^^^?

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si es lo q mas deseo con todo mi corazon.

    Terminamos hace dos dias, y estoy muy deprimida y triste.

    El amor es lo mas lindo que hay en el mundo (mientras dura).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    las segundas partes dicen que nunca fueron buenas.

    Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tal vez, pero no

    mejor le dedike la de veneno es antidoto(S.O.S) de Division Minuscula

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues hace algunos meses te diria que si pero pues ahorita que ya conoci a mi super galan el otro ya se me olvido , despues de que le chille tanto al maldito desgraciado jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    SI OBIO EL ME KORTO X MAMON

    Y YO SIGUO ENAMORADA DDE EL OSEA

    SI ME DIJIERA OTRA VES LE DIRIA K SI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    EN ESO ESTOY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hace como un mes y medio había vuelto con él...pero me sirvió para darme cuenta que ya no lo queria...así que lo dejé definitivo, no creo volver más...

    saluditossssss y cariñitosssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja no

    nunca jamas o_O

    Fuente(s): ホ мυrιм мaι вιne-n lυpтa, cυ glorιe deplιna ホ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, nunca.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si pero que no sea como es ahora tan frio y amargado, para eso prefiero estar sola

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no si termnaste es por algo no??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.