Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿como acabo con el acne?

algún método para terminar permanentemente con el acné barros o granos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hace ya tiempo mi primo me recomendo unos jabones q la verdad io pensaba q no me iban a servir... pero al contrarioo!! me sirvieron excelente... ve: comprate un jabon de azufre y uno de avena... los encuentras en tiendas naturistas... te vas a lavar la cara de la sig manera: un dia el d azufre otro dia el d avena y asi

    ... antes de dormir pq vas a tener la sensacion de sequedad y es molesto asi q... dormido no vas a tener q sentirlo jaja... conmigo se tardo poco menos d un mes... contigo la verdad no se cuanto tiempo, todo dependera de la gravedad d tu acne!!!

    no te recomiendo esas cosas comerciales como asepxia etc etc por q la vdd no se si funcionen, pero por lo q he escuchado, no sirven para nada asi q intenta con lo q t dije si no... visita a un dermatologoo

    recuerda q tienes q ser CONSTANTE!!!

    suerte =D

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

    http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

    Attachment image
  • hace 3 años

    Si pides una guía que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces precisas Milagro Para El Acné, la metodo de Lucas Serrano que lo logras ubicar aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?1sRG

    Milagro Para El Acné implementa un técnica totalmente natural que del mismo mode le actúó a él y no solo a él sino a muchas humanos que han puesto en prácticas estas indicaciones, individuos con consecuencias reales y positivos.

    Con el tratamiento natural presentado en este sistema lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino también por adentro y esto se obtiene regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues pide hora al medico , esto es la única solución

    te recetara alguna crema

    de momento te puedes comprar en

    la farmacia unas toallitas llamadas eridosis

    saludos y suerte!!

    (:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    toma mucha agua

    y manten tu cara limpia

    no te toques la cara con las manos sucias

    saludos

    :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    para terminar permanentemente debes hacerte limpieza interna porque los granos ,barros ,acne; son toxicos que tienes en el organismo y la unica manera de eliminarlos es atravez de una limpieza profunda . entu dieta aumanta la fibra en tus alimentos hay una muy buena se llama fiber n'plus

  • CHELY
    Lv 4
    hace 1 década

    compra tuna verde al pelarla notaras que por dentro queda una capa como pelucita en la cascara con una cucharita la tallas y ese jugo que sale lo aplicas en cada barrito haslo por las noches y te lavas antes de salir no debes asolearte veras que en pocos dias mejoras mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.