perico
Lv 7
perico realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Estamos en nuestro sano juicio? Cómo puede ser condenada una madre por dar un bofetón a sus hijo? con 45 días?

de cárcel y a no poder acercarse a su hijo de 10,años durante más de un año y medio por el "gravísimo" castigo de haberle dado un bofetóny agarrarle por el cuello, al que ya le había regañado anteriormente por no haber hecho los deberes y haberle tirado el niño iuna zapatilla

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Heyyy....Holaaa Perico!!!. Di que si que tienes todida la razón del Mundo!!!. Pero hijo no se de que te asombras, porque hay que ver como esta todito no tan solo esto, sino todo, para mi son personas que la cabezas no les carburan bien, además no tienen ni la mas remota idea de lo que es una persona, ese es el problema y lo peor del asunto es que no saben lo que es traer aun hijo al Mundo, es decir lo que representa, que para mi es mas bien el dar un buen ejem y buena educacion, pero pasan no tienen paciencia, y prefieren actuar con agresividad y malos tratos, son personas que no piensan a la hora de engendrarlos, se creen que son como muebles de quita y pon y que no tienen sentimientos ni sensibilidad, en fin no piensan, y lo pero del asunto es que no saben utilizar sus herramientas, es decir la boca el hablar el comunicarse para saber sus inquietudes....ya ves, lo principal es que tu lo tengas claro, en este asunto no vas a poder remediar nada, pero tu en tu vida si, con tu propio ejem, Aménnn, eyy es asii o por lo menos mi humilde opinión!!!. Un abrazote y cuidate!!!. Ya ves amigote como esta el patio da verdaderamente pena!!!. Un Marivolloso y fantastico Domingo!!!

• hace 1 década

no

pero de repente no sepas las condiciones o si ya fue concurrente

• hace 1 década

creo que eso esta muy mal!!

es que ya no se diferencia entre lo que es agresion ... y algo que es un simple regaño!!

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

Algunos jueces interpretan las leyes de una manera muy personal

Dicho sea de paso , pienso que a un niño no se le educa a base de bofetones es un grave error , Pienso que esos padres deberian de consultar con un Psicólogo para que les ayudara a educar a ese niño ,que según tengo entendido , es un niño bastante problematico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HIJA DE REVEREND.A **** MAL PARID.A ASI ES JUSGADA

• hace 1 década

Decididamente "NO", esto ha degenerado de tal manera que vamos a tener que encerrarnos en una caja fuerte y no movernos porque por cualquier cosa que hagamos podemos ir a la cárcel. Están pasando cosas con la justicia que parece que hayan bajado los invasores y nos vayan destruyendo por medio de la justicia y no se si me permitirán que esta respuesta se vea.Un abrazo

• hace 1 década

A lo mejor tiene que ver algo el hecho de que le partiera el labio de la bofetada, vamos que más que una bofetada fue un puñetazo, pues para partir un labio tienes que cerrar el puño.

Pero claro...!!!! Si la que pega es una mujer ooohhhhh!!!!! pobrecitaaa!!!!

Hay que perdonarla, que es una mujeeeerrrrrr!!!!!

Seguro que si el que le parte el labio es el padre en vez de la madre, ahora tú estarías preguntando por qué no le cortan los cataplines al bestia del padre y se los dan de comer a los peces. Pero como es mujer... pues hay que pasar la mano, no??? Pues a mí me parece un error garrafal y muy grave con unas consecuencias muy negativas en cuanto a la consecución de la plena igualdad a medio y largo plazo para toda la población del llamado occidente. Pues así a lo único que vamos es a conseguir que las mujeres acaben haciendo lo que hoy hacen los 4 bestias que aun quedan en el mundo. Y la igualdad no es darle la posibilidad a las mujeres de que sean unas maltratadoras que gocen de una impunidad total. No señor. Eso no es la igualdad.

Qué quereis que os diga... Creo que el hembrismo es tan malo como el machismo y si la violencia machista le cuesta la vida a mujeres, la violencia hembrista está poco a poco en alza y subiendo y con actitudes tan condescendientes como la propugnada por el señor que hace la pregunta, lo único que vamos a conseguir es que dentro de 30 años, los que tengamos que pedir ordenes de alejamiento seamos los hombres.

Yo estoy a favor de que NADIE SEA AGREDIDO POR NADIE.

Y para eso lo mejor es la igualdad. I.G.U.A.L.D.A.D.

Todo lo demás son formas de darle la vuelta a la tortilla.

Por lo tanto, atengámonos a los hechos sin tener en cuenta si es mujer u hombre...

Agredió a un menor, y le partió el labio, es una agresión fuerte. No es una simple reprimenda. Es un maltrato familiar, la que lo hizo es una maltratador-A. Y por tanto la ley debe aplicarse de manera igualitaria al igual que se le aplica a todos los hombres que hacen lo mismo sin generar tanta controversia.

Es una maltratador-A???? Sí !!!! Pues a la cárcel !!!! Y punto..!!!!

• hace 1 década

A mi de pequeño me regañaban, también me solían dar algún cachete . Pero por el bien mio no porque me quisiera las timar sino para reprenderme. No creo que una madre quiera hacer mal a su hijo.

Fuente(s): Saludos Felices Navidades, a toda España
  • hace 1 década

pienso que "cada vez están facilitando mas la educción de los niños" JA yo no estoy de acuerdo con los malos tratos hacia ningún ser humano,pero creo que un bofeton, sin llegar a ser fuerte a un niño a veces es necesario para su educción y así enseñarle que hay ciertas cosa que no debe hacer, es una forma de enseñarles algo de disciplina, si no cuando sea mayor hará lo que le de la gana y entonces un cachete no sera suficiente, y así pasa que casi todos los chavales de hoy en día hacen lo que les place y da la gana,Y QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY A FAVOR DE LOS MALOS TRATOS HACIA NADIE

• hace 1 década

No se explica bien la situación..Un bofetón a un niño de 10años no es cosa del otro mundo.Hay que ver que clase de chico es,porque hay algunos que te dan ganas de matarlos

Hay que ver que explica la madre por tal actitud,quizás sea que lo castiga habitualmente y entonces hay que separarla de él

Si fuera por tirarles zapatillas,creo que aún estaría presa.Como no los podía correr,meta tirarle con la ojota,el problema es que nunca les acertaba y ahora ya son muy grandes para castigarlos(igual no mejoré en nada la puntería)

• hace 1 década

Es consecuencia del estado de pánico en el que se vive en todo el mundo, ya todo es considerado agresión severa y peligrosa, así hemos llegado al siglo XXI.

A mi me parece una estupidez eh, porque por eso los chiquillos se portan como se portan, ahora los papás no pueden corregirlos porque son juzgados, y lo peor de todo es que la sociedad en general sufrimos por eso, ¿a quién no le ha tocado algún niño grosero o malcriado haciendo de las suyas? ya sea en la calle, en el súpermercado, en el cine, en donde sea....

Claro que hay que diferenciar entre el regaño, y la violencia. A mi me gusta pensar en el primero va encaminado a educar, y la segunda va más a desquitar la tensión y el mal humor del victimario...además no conduce a nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.