Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cuál de tus Dos Apellidos te Gusta Más, el Paterno o el Materno? ?

68 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holis Leo!!

    El materno, pero no esta en mi documento!!!

    =P

    Besitos!!!

    n_n

  • hace 1 década

    Materno xD es de la parte familiar mas noble, mas serena y aparte es de origen español jojojo.

    El paterno es super comun en mexico, cualkiera lo tiene y viene de la parte de la familia donde hay mas mala onda :S

    Saludos :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    el materno, de echo por eso el nombre de mi avatar es romano, yo soy R. G. Romano jajaja ademas esta muy estetico R. G. R. jajaja me encanta sin duda romano saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    el materno porque el paterno lo tengo de adorno porque mi papa no me educo en nada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mis apellidos combinan por que no son comunes y se ven lindos ambos terminan en LLO... segun yo

    Pero me gusta mas el materno... que es Martello y mas por los origenes del apellido por que mi abuelo es italiano y mi abuela tmb.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gustan mas el de mi mamá que es Di Giacomo.

    saludos!

  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

    el materno

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    materno, es mas raro que el paterno xD

  • Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

    Solo llevo el paterno, asi es en Argentina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.