Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Ya baje 46 kilos - aconsejenme porfa!!!?

hola, hace ya casi 7 meses que empece una super dieta donde puedo comer mucho (estoy hablando de kilos de comida no de muchas comidas al dia) y ya logre bajar 46 kilos, pero ya estoy a tan solo 20 de lograr mi objetivo

mi pregunta es:¿como le puedo hacer para bajar de forma rapida las tallitas que me faltan ya que quiero estar en la 34 y ahorita ya estoy en la 38 (era talla 56) y afortunadamente no estoy quedando colgado ni arrugado ni nada de eso.

les paso mi perfil fisonomico para que se den una idea y me den un buen consejo:

altura:1.82

peso actual: 114kg

(mi doctor me recomienda que debido a que soy de familia alta el opina que tal vez pueda lograr superar el 1.85 por lo que recomienda que mi peso ideal por motivo de mi edad es el de 95kg)

en fin les agradesco las recomendaciones y si quieren platicar pues dejo mi correo a la orden : micky-222@hotmail.com

Actualizar:

la dieta es facil!!!! se trata de comer, comer, comer, y mas comer jejeje

el doctor que me ve es un medico bariatra

pero si me pongo a explicarlo aqui no va a caber la info

pero con gusto les cuento por messenger okis

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si he escuchado de esa dieta que es comer bueno mi mami lo hase cada 3 -4 horas si ha bajado de peso- hase mas de 6 meses se volvio vegetariana y no come nada de grasas ni alimentos procesados por que su colesterol es alto y ni bamos al restaurante ni nada todo es tan hecho en casa y la verdad que hasta mi me funciono tampoco como carne ahora- bueno yo lo hice por que me llamo la atencion

de que los animales son abusados y bueno muy largo de explicarlo por aqui - yo no estaba en sobrepeso pero pesaba como 58 kilos

y ahora baje bastante porque tenia la costumbre de comer pastelitos

dulces bebidas gaseosas demasiado-- y amaba la carne siempre comia una buena racion--- pero como yo mido 1.68 estaba normal --

ahora peso 50kilos- me siento super mejor proque ahora como saludablemente - como verduras frutas frescas y mucha agua -- cero bebidas gaseosas-- ni pasteles ni nada--oh por cierto te recomiendo el te verde y el te negro-- son muy buenos anitoxidantes para nuestro sistema -- te recomendaria que te volvieras vegetariano- ayuda demasiado y no solo te puedes ver delgado si no tambien saludable--

es un proceso largo pero dejame decirte que es lo mejor que una persona en sobrepeso puede haser---

toma 6-7 tazas de te verde sin azucar ni nada tomatelo puro -

igual con el cafe tomalo el cafe n.e.g.r.o. sin axucar ni crema--

y siempre agua-- espero que te balla bien

suerteee

=]]=]]

• Neska
    Lv 4
    hace 1 década

Yo kiero saber ¿vale esa dieta para chicas?

soy: maniotasrosas@hotmail.com

¡por fa, mándamela!

me muero de curiosidad!

Gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

hoLa!!

oiie no jueges!! me podras decir q hiciste??!!

ya te agrege porfa.. aceptame!! jeje

besos!!

y para seguir bajando esas pqeñas tllas q faltan. solo haz ejercisio.. veras q esos poqitos se iran!

• hace 1 década

waaa!!!!! como le hiciste para bajar tanto, digo jajaja yo estoy bien delgado jaja y noes por presumir pero hay tanta gente k kisiera hacer lo k tu, y es k me parece tan bueno y sorprendente k esa info no estaria de mas, k tal si un dia engordo!! no noooo por eso mejor dinos como le hiciste!!! jkajaja yo digo k sigas con tu rutina osea vas super bien, todo a su tiempo k tal si por kerer hacer algo diferente ENGORDAS!!! no mejor prevee y no lamentes despues suerte , tienes vida por delante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!! pasa la dieta x aca!!!

se un buen compañero yahoo!!

gracias!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡Pásame la dieta! No será como la de Michael Phelps, ¿verdad? Esa de alrededor de 10 mil calorías diarias pero con muy pocas frutas y verduras. O será acaso una dieta como la de los fisicoculturistas, también de alrededor de 12 mil calorías y bastante ejercicio.

• hace 1 década

okey nene me tienes que contar por que yo soi super bajita y para nada que baj0 me he mantenid0 para ya nada

karsakura_witch@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

FELICITACIONES ! SIGUE EN CAMINO HASTA LLEGAR A TU PASO IDEAL

• 0
    Lv 4
    hace 1 década

oye cuentame como le hiciste, q cosas comiste y que cosas no???

• hace 1 década

No. Tu peso ideal es en los 85.

Buena dieta, yo diría demasiado efectiva. Yo tengo problemas con 9 kilos que tengo encima. ¿Me podrías dar la dieta? jajaj.

Para bajar más rápido comienza a hacer ejercicio, sal a caminar, y empieza a correr poco a poco, también procura nadar. Con esto empezarás a bajar. Ten fe y paciencia. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.