¿para que se utiliza SILDENAFIL?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : tiene cura la disfuncion erectil o una persona q sufre d esto tendra q ...mostrar más
Mejor respuesta
para la disfunción eréctil del varón...o sea, para q el pene se pare, cuando tiene problemas

depende de su causa o etiología, hay q estudiar al paciente, para ver si se puede revertir o no la misma

Source:

Dr.Roberts
Médico
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • fausto respondida hace 5 años
    Soy urologo
    el sildenafil es el VIAGRA, y se utiliza para tratamiento de disfuncion erectil, la "cura" de la disfuncion erectil esta a en relacion a su etiologia seria dificil dar una opinion sin conocer al paciente
    acude con un urologo para consultar, el paciente debe de ser interrogado y en caso de ser necesario solicitar estudios de lab o imagen
    cuidate
    • 1
    • Comentario
  • Raffa respondida hace 5 años
    Es el Viagra...para la disfuncion erectil.
    • Calificar
    • Comentario
  • katerina Yesult respondida hace 5 años
    Inicialmente fue estudiado para su uso en hipertensión (alta presión sanguínea), y angina de pecho (una forma de enfermedad cardiovascular isquémica). La fase I juicios clínicos bajo la dirección de Ian Osterloh sugirió que la droga tenía un ligero efecto en la angina, pero que podía inducir notables erecciones de pene.

    Por lo tanto Pfizer decidió comercializarlo para disfunción eréctil, en lugar de para la angina. La droga fue patentada en 1996, aprobada para su uso en disfunción eréctil por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) en 27 de marzo de 1998. Así se convirtió en la primera pastilla aprobada para tratar la disfunción eréctil en los Estados Unidos, y se ofreció a la venta en los Estados Unidos más tarde el mismo año. Inmediatamente se convirtió en un gran éxito: las ventas anuales de Viagra© en el período 1999-2001 superaron los mil millones de dólares.

    A pesar de que el sildenafil está disponible únicamente por prescripción médica, fue anunciada directamente a los consumidores en la TV de EE. UU. (recomendado por el ex-senador de EE. UU. Bob Dole y el astro de fútbol Pelé). Numerosos sitios de Internet ofrecen Viagra© para su venta después de una "consulta en línea" (un mero cuestionario de la red). El nombre "Viagra" se ha hecho tan famoso que muchos falsos afrodisíacos ahora se hacen llamar "Viagra herbal" o son presentados en tabletas azules imitando la forma y el color del producto de Pfizer. Viagra también se conoce informalmente como "Vitamina V" ó "la pastilla azul" entre otros muchos diferentes nombres.

    En febrero de 2007, se anunció que Boots the Chemist podría juzgar en el mostrador la venta de Viagra© en tiendas de Manchester, Inglaterra. Hombres con edades entre los 30 y 65 años, podrían ser elegibles para comprar cuatro tabletas después de una consulta con un farmacéutico. Las patentes mundiales del citrato de sildenafil vencerán entre 2011 y 2013. La patente mantenida por Pfizer en el Reino Unido para el uso de inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (PDE5) (ver abajo) como tratamiento de impotencia fue invalidada en el 2000 por causas obvias; esta decisión se mantuvo en una apelación en el 2002.

    El sildenafil es un fármaco inhibidor de la fosfodiesterasa 5, comúnmente indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Actúa bloqueando la enzima responsable de la degradación del GMP (guanosín monofosfato) cíclico.

    La forma farmacéutica es el citrato de sildenafil, más conocido por el nombre comercial Viagra®. Éste fue desarrollado por la compañía farmacéutica Pfizer, y se comercializa en pastillas de color azul; en una de sus caras tienen escrita la palabra Pfizer y en la otra VGR [**] (donde [**] indica la cantidad de fármaco expresada en miligramos: 25, 50 o 100). Actualmente, también se produce y comercializa con otras marcas y presentaciones.

    Las contraindicaciones incluyen:

    Cuando se están tomando óxidos nítricos, nitritos y nitratos orgánicos, cómo el trinitrato de glicerina (nitroglicerina), popper (nitrato de amilo).
    En hombres a quienes la relación sexual es desaconsejable debido a factores de riesgo cardiovascular.
    Severa disfunción hepática.
    Severa disfunción renal.
    Hipotensión (baja tensión arterial).
    Reciente infarto ó ataque cardíaco.
    Problemas retinales hereditarios degenerativos (incluídos desórdenes fosfodiasterásicos retinales).

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • Paulo R respondida hace 5 años
    para nada lo mejor es ir a terapia sexual sino al medico
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear