¿Un año más , es un año menos?

MI SOLEDAD CECILIA:

Mi compatriota y amiga,

Cerrando la noche, amable,

Con sus lindas poesías,

Y su gesto inigualable!

“Extraño tu afecto palpable”!

MI QUERIDA AMIGA LIRIO:

Te conocí por tus glorias,

Tu patria me enseñaste a amar,

Y a través de tus historias,

Descubrí todo tu transitar!

“Extraño tu letra que es “VERDAD”!

MI AMIGA LUZ “F”

No se si “F”, es de “Filosofía”,

O tal vez sea de “Felicidad”,

Mi percepción se atrevería

A nombrarla “Fraternidad”

“Gracias por tu luminosidad”!

MI AMIGA ROSA M. SINDUENO.

Amo tu actitud ante la vida,

A pesar de tus duelos e inclemencias…

Se que eres mujer de gran valía,

Dignificas tus duras experiencias!

“Eres ejemplo de supervivencia”!

MI GRAN AMIGA “ELEVATE”:

Cuanto aprendo en tus palabras!,

Preocupada al cien por ciento,

Por encontrar soluciones sabias

En la familia y su comportamiento!

“Comparto tus sentimientos”!

MI AMIGA “AGUAMARINA”

Tan cósmica, como perceptiva,

De ves en cuando una poesía,

Pero siempre tan ilustrativa,

Alma franca y muy expresiva!

“Gracias por tu presencia en mi vida”!

MI LEJANA MARIA LEONOR:

En tierra ajena y lejos de los tuyos,

Así te conocí y así llegue hasta ti,

Por nuestras platicas, yo intuyo

Que eres una gran amiga para mi ¡

“Gracias por tu confianza sin fin “!

MI GUERRERA “PATYSOL”

Guerrera de cien mil escudos

De mil nombres, por fortuito,

A quien la censura jamás pudo,

Derrocarla de su infinito!

“Apoyo tu valor tan exquisito”!

MI QUERIDA “ARIADNA” (Desde el amor y la luz)

Te recuerdo siempre amiga,

Aunque estas “un mucho” lejos

Se que eres amor y luz de vida,

Que ilumina con sus reflejos!

“Te envió bendiciones y besos”!

MI ALEGRE AMIGO “MEÑO”

Que feliz me haces con tus bromas

Entre chistes y preguntas del día,

De pronto un tiempo te tomas

Para venir a opinar en mi poesía!

“Te quiero mucho, ya lo sabias!”

MI ADMIRADO AMIGO “ADAN BIRD”

Guerrero de mil batallas,

De realidades mundanas,

El Rambo de mis ensueños

Y de escritura envidiada!

“Gracias por tus obras tan humanas”

MI AMIGO ARTUR M.

Caballero de experiencia,

En el gran arte culinario,

Que opina con sapiencia

Ante cualquier poemario.

“Gracias por ser solidario”!

ELSA G…

Mi más querida amiga!

Que me atrapa con sus armas,

Y con metáforas me prodiga

Un bosque de mil palabras!

“Extraño tu presencia amiga”!

CHENSINA:

Mi hermana leal y adquirida,

La que con su misticismo,

Me ayuda a curar heridas

Y a llenar tantos abismos!

“Extraño tu optimismo”!

SOCORRO:

Mi amiga de carácter enérgico,

Buscando siempre justicia.

Con el objetivo estratégico,

De ser franca y sin malicia!

“Te extraño con avaricia”!

ISABEL:

Siempre fiel a mis historias,

Mensajes de afecto y ternura

Con su presencia tan única,

Entre decencia y cordura.

“Extraño tu esencia pura”

MARIELLA C:

Mi heroica y objetiva amiga,

Periodista de duras experiencias

En su gran carrera por la vida,

Misión y acción compartida”

“Extraño tus vivencias”

MI INCREIBLE BUTTERFLY:

Mariposita de mil proyectos,

Entre realidades y fantasías,

Prodigando en sus afectos

Amor, apoyo y calidad de vida!

“Extraño tu calor humano amiga”

@my, MI TIERNA NIÑA:

La que nos refresca el alma,

Con su indulgencia y ternura,

Estrella de mar que da calma

A quien vive en la amargura!

“Extraño toda tu dulzura”!

MI FRAGIL NUBECITA AZUL:

Mi ángel, mi amiga, mi compañía,

Tan frágil como nube al viento,

Ni con todo el alfabeto te diría

Esto tan grande que siento!

“Extraño tu palabra de aliento”!

MI MARIPOSA AZUL:

Romántica y soñadora,

Siempre una palabra linda,

Afectiva y emprendedora

Jamás habrá quien te rinda!

“También te extraño amiga”!

MI QUERIDA ROSA PURPURA:

Increíble en sus escritos,

Versos bañados de pasión,

Sentimientos tan infinitos

Dignos de mi admiración ¡

“Extraño tu púrpura opinión”!

MI ENTRAÑABLE RICARDO W:

Caballero, gentil y galante,

Tanto en prosa como en verso,

Es capaz de transportarte

Al mas sublime universo!

“Extrañarte es Punto y aparte!!”

HORIZONTES (Mi horizontal amigo):

El que siempre me regala amor,

Viajes de añoranza y poesías,

Entre paisajes de pasión e ilusión

Oscilando entre penas y alegrías..

“Extraño tu presencia este día”

MI ADMIRADO RAMIRO (Raln 22):

Joven de gran estatura,

Refiriéndome a su Arte,

Me intriga con su escritura,

Las novelas, su estandarte”!

“Extraño tu apoyo constante”!

MI QUERIDO FLAKAMAN:

El Profe. de mis respetos,

“Cuasi” mágico, el único de todos

“Cuasi” un millón de secretos,

Compartidos de mil modos!

“Extraño tus “cuasi” apodos”!

MI JUSTO Y AMIGO “EÑE”:

Filosofía fiel y acertada,

Su percepción de la vida,

Una certera estocada

De estrategia definida!

“Extraño tu palabra revertida”!

MI FIEL RAFAEL DE ELIAS:

Amigo de mis confianzas,

Secretos, penas y alegría

Caballero de mil andanzas

Con el que reí y brinde un día!

“Extraño tu simpatía”!

Actualizar:

MI AMIGO RANFIS:

Metalero de convicción

Poeta y letras del corazón,

Que viven en anonimato

Atrapadas en su indecisión!

“Tus versos merecen exposición”!

MI PERRITO MOJADO (JOE):

Uno de los más antiguos,

(Respecto a amigos adquiridos),

Siempre fiel como testigo

En caminos recorridos!

“Extraño momentos compartidos”

MARIO ALBERTO: (Mago del bosque)

Caballero de armadura,

Amante de la mitología,

Que adoras a esta criatura

Por su mágica utopía!

“Agradezco tu galantería”

MI DEMENTE CUERDO AMIGO:

Cuanto ME enseñan tus letras

Y tus relatos con potencia;

Nos dejas de boca abierta

Con tu artística demencia!

¡Admiro tu prudencia!

ADOLFO, MISTICO AMIGO:

Una bendición de Dios,

Tenerte siempre conmigo,

Eres luminoso sol

Que ilumina los caminos!

¡Gracias por tu cariño!

KEKESFA, CABALLERO AMIGO:

Tus afectos y respuestas,

Los llevo siempre en el alma,

Palabras siempre discretas,

Con serenidad y calma!

¡Experiencias selectas!

Actualizar 2:

TODOESMEJOR (avatar de mis amores)

Sonia, querida amiga:

Que decir de tus escritos?

Relatos cortos de vida,

Y con mensajes implícitos!

¡Gracias, hada de alegría!

GRACIELA (MARIA GRA ):

Siempre tan tierna conmigo!

Me has hecho Tía Lejana,

Pues pude ser fiel testigo,

Del nacimiento de LUANA!

¡Gracias por abrirme tu alma!

ANA MARIA (Sensible amiga)

En ocasiones alegre,

Otras tantas muy sensibles,

Pero TÚ siempre presente,

Y conquistando imposibles!

¡Somos almas compatibles!

MI AFECTUOSO R_GARZA:

Contigo fue diferente,

Al principio algo rebelde,

Pero hoy debo agradecerte,

El placer de conocerte!

¡Gracias por estar presente!

ANA (Fiel alumna del Querido Profe):

Te abrazo mi querida Ana,

Y te digo con gran cordura,

Que amo tu actitud sana

Igual que tus letras de altura!

¡Jamás cambies tu esencia!

Actualizar 3:

CHARLY, EL ENMASCARADO:

Detrás de un negro antifaz,

Percibo un alma blanca,

Y en sus letras es capaz

De despertar mentes parcas!

¡Gracias por abrir puertas!

TALKDOME (JAVIER)

Te agradezco tu presencia,

Por tus palabras sinceras,

A pesar de diferencias,

En religión y otros temas!

¡Personalidad objetiva y directa!

JAIRO (Fanático de los Cómic’s)

Siempre me pone en apuros

Con sus cómics y batallas,

Su inocencia y actos puros,

Me hacen abrazarle el alma!

¡Tu Dios y mi Dios nos aman!

LOSTEMAN (Un nuevo amigo):

Caballero y educado,

Haciendo grato el momento,

Con un escrito adecuado,

O el comentario correcto!

¡Gracias por tus afectos!

CARMEN (Nueva joya en mi cofre)

Recién te he conocido,

Y le doy Gracias a Dios,

Pude hacer un recorrido

De tu admirable labor!

¡Son posibles la sonrisa y el amor!

MI AMABLE LUJAN AVRIL

Que admirable es tu sapiencia!

Te digo con todo amor,

Gracias por tu presencia,

Llena de afecto y calor!

Juntas en el camino a Dios!

Actualizar 4:

A todos y cada uno de Ustedes y a muchos amigos que aun me faltan, les agradezco desde lo mas recóndito de mi alma, cada momento compartido, cada vivencia triste o alegre que nos haya permitido involucrarnos, cada palabra amable o soez (que importa, aun así todas las palabras tienen su valor), cada actitud honesta o errónea (que nos dio la pauta de rectificar), tantos secretos sacados del closet, cada uno de los sentimientos vertidos, que se encontraban atrapados y pudimos liberar, cada palabra de perdón, de afecto y de amor..toda manifestación de apoyo y solidaridad ante causas sociales, cada una de sus respuestas en acuerdo o desacuerdo, la tolerancia y el respeto a mi idiosincrasia e ideología, la complicidad en tantos sueños compartidos…son tantas y tantas cosas las que tengo que agradecer, que no me bastaría lo que me resta de vida!

Actualizar 5:

Así que resumo dándole GRACIAS A DIOS por darnos vida y por permitir el milagro del amor, de la amistad y del Internet que hizo posible conocernos y transmitirnos sentimientos y calor humano capaz de atravesar ésta fría pantalla!

Deseo que al terminar este año, podamos hacer un recuento de quiénes somos y lo que pretendemos en la vida, rectificar en nuestros errores e imponernos nuevos retos posibles de superar, y que el próximo año 2009, sea lleno de bendiciones, de paz, de alimentos, salud, amor, conciencia humana y social para darle la mano a quien nos pide sin voz, lleno de perseverancia y fortaleza para superar los retos diarios que la vida implica y poder conseguir el éxito o la victoria, sintiendo el alma plena y en paz, como resultado de nuestro equilibrio físico, emocional y espiritual!

DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE!

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD Y BENDICIONES DE DIOS!

*Regala bendiciones, afectos, alimentos, medicinas, regala sonrisas, has millonarios a

Actualizar 6:

has millonarios a los pobres con la riqueza de tus valores humanos!*

Los amo desde lo más profundo de mi alma!

Unicornio _ mágico*

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Gracias Unicornio Mágico, qué linda hacerle poemas a tus amigos, es maravilloso formar parte de esto, que hoy nos llena, nos alimenta el alma, cómo lo disfrutamos verdad?

    Formo parte de tus amigos y lo agradezco infinitamente, la vida nos dá estos regalos, el amor se paga con amor, y en cuanto a tus deseos para el año 2009, me uno, irrevocablemente a seguir trabajando por nuestro mundo, por la paz, que todo lo que haga siempre sea con amor, paciencia, agradecimiento, bondad, me uno amiga linda y valiosa a seguir adelante de la mano de ustedes que hoy son piedras preciosas en mi corazón.

    Fuente(s): Gracias por Ser, por Estar y por Hacer! Os dejo mi pregunta, bienvenida sí? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • Iveth
    Lv 4
    hace 1 década

    Mi querida Uni, eres un ser maravilloso, siempre llena de amor y bondad. Apreciando siempre a los amigos. sabes que muchos de ellos los tengo en el alma. Te quiero hermosa amiga, que toda tu vida sea plena y feliz, te abrazo con el corazón, eres parte de mis oraciones y siempre estoy para lo que requieras.

  • hace 1 década

    Querido Unicornio_mágico... ¡Que hermosa magia emanan tus palabras!

    Desde lo más profundo del alma,,, Gracias por compartir tan lindos sentimientos!!

    Salud.os!!

  • ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Querida amiga, tu gesto es imponente, este de nombrarnos de uno en uno con palabras desde el adentro para el recuerdo...

    Gracias, es maravilloso leerte en cada nombre, en cada detalle, en cada sentimiento y música de amistad.

    Dios te bendiga a ti tambien por ser tan exquisita, generosa y sencillamente sensible!

    Felices fiestas navideñas y de Nuevo Año con los que amas.

    un beso

    Unicornio

    mi corazón se suma a tus bendiciones claras.

    En esta noche de cielos y lunas plateadas

    bebo cada palabra encarnada de tus manos

    soplo en la brisa esta lluvia tibia y blanda

    cuando una luz sedienta de alboradas

    canta plegarias compañeras

    en abrigo de tu alma bondadosa y blanca.

    ana

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    MI amiga del alma o como diría s. Cecilia, "anam-cara",son lujos que uno recibe del cielo ,del universo entero....sabes?yo al no tener pc, hace unos días..(meses fueron..eternidad,)no había visto esta pregunta y regalo al fin ,adelantado de Navidad, nuestra amiga Ana de Mendoza,me avisó.......

    Agradezco al cielo, pues hoy en domingo ,he recibido obsequios por adelantado....y si mi F es de apellido, pero simboliza, eso también:Feliz ,de ser quien soy y como soy, con los que amo, con mis amigos,todos, y familia...leal y fiel a lo que siento...

    Pero debo decir que recibo más de lo que doy... asi que, solo en este día te comparto esta bendición que nos dejaran en la red, supongo que el contagio de lo bueno vale la pena¡¡¡¡¡¡Y tú ,como ellos, eres puente, ya que, no habría Navidad, sino la vivimos, y el hecho de que en la red suceda esto lo demuestra....no hay palabras, no hay conceptos ,quizás sí filosofía de vida, en la honestidad y valores,¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR SER COMO ERES....¡¡¡¡

    Mi mejor rima será esta ,ofrenda que elevo ,al universo entero para tí ,por tí y por cada uno, a quiénes ya se los he dicho...¡¡¡¡¡¡¡¡

    cariños¡¡¡y abrazos....amiga¡¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    http://es.youtube.com/watch?v=LN-BOLzSxI...

    Fuente(s): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUZ F.'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • hace 1 década

    Mi especialísima amiga, hermosa flor del Jardín de Edén, ¡ bellísimas palabras para todos tu amigos ! Me dejan esos versos y reconocimientos, un dulce aroma de una lección de amor que sólo he visto en el jardín de los amores del SUPREMO CREADOR DEL UNIVERSO. Mi tierna amiga, mis versos huyeron a los campos a buscar una linda poesía que siquiera se postre a tus pies para mirar pasar en rítmico andar, en ameno coloquio, asidos de las manos; a tus hermosos versos. Esperaré mi dulce amiga, a mis versos que lleguen colmados de las flores y aromas de mi bendita tierra y, mientras tanto, te digo un secreto, aquí entre nos, amiga del alma, MIL GRACIAS TE DOY Y COMO OFRENDA TE ENTREGO MI CARIÑO INCONDICIONAL Y GUARDO EN EL COFRE DE MIS TESOROS EL SUBLIME ENCANTO DE TUS VERSOS. ¡ SI, CARIÑO !

    EL CIELO DE MI DIOS MARISELA

    Del cielo de mi DIOS, surgió una estrella,

    bendita estrella hermosa, ¡ luz brillante !

    Que lanza su mirada de doncella

    y a todos da su luz acariciante.

    Mi DIOS te da su amor en dulce beso,

    amor, sublime amor, cariño eterno

    que impartes por doquier con embeleso

    dejándonos tu luz en gesto tierno.

    ¡ Gracias te doy, mi linda Marisela,

    encantadora flor de humildes prados,

    bendita entre las flores, la más bella !

    Enseñas con tu efluvio que es la escuela

    en donde todos somos bienamados

    ¡ Mil gracias yo te doy amada estrella !

    Adolfo González

    San Vicente, Navidad de 2,008.

    *****************************************

    ¡ Que la NATIVIDAD de DIOS te dé una estrella de PAZ, RESPETO, COMPRENSIÓN Y MUCHO AMOR ! Y el nuevo año dos mil nueve te traiga en su " alforjas ", un cúmulo de bondades apacibles.

    Sinceramente:

    Adolfo González.

  • hace 1 década

    ¡Gracias amiga!

    ¡¡Yo también deseo que tengas una feliz Navidad y un año de múltiples bendiciones de Dios!!

    Un año menos es un año más en el pasado...

    Palabra.

    Saludos del decembrino DeMENTE.

  • hace 1 década

    Eres un ángel, realmente lo eres.

    Gracias y que la bondad y la dulzura del Niño Dios se quede en tu vida siempre.

  • hace 1 década

    Querida unicornio mágico, como siempre me siento sorprendida cada vez que leo lo que escribes. Que Dios te bendiga siempre y a todos en tu familia, envío mis mejores deseos para que en el próximo año todas las cosas vayan bien, que sobre la salud y lo demás vendrá por añadidura. Gracias por escribir y permitir a esta humilde lectora alimentarse con tus hermosas palabras. Mil gracias y a todos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

  • SAM
    Lv 4
    hace 1 década

    HEEEEY YO FALTE.... jaja bromeo

    Tu gentileza merece mi admiracion Gracias.....

    Igual un saludo a todos los poetas de este foro, Aunque no participo siempre paso por aqui para robarles un poco de sus locuras y sabiduria...

    Y lo mismo para ti....

    UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD Y BENDICIONES DE DIOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.