Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Sabias que el exceso de gimnasia, reduce tu esperanza de vida por la secreción de radicales libres ?

Los expertos recomiendan solo 40 minutos de ejercicios aerobicos para fortalecer el corazón (generalmente ejercicios de colchoneta, flexiones, etc). Pasado un limite un poco mayor se comienza a segregar un exceso de radicales libres, los cuales entre otras cosas dañan nuestro adn, embejenciendo nuestro organismo y aumentando las probabilidades de sufrir diversos canceres.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mmmmmmmmmmm, pues la verdad no creo, al contrario, el ejercicio ayuda a eliminar radicales libres por medio del proceso metabolico de la cardiolipina en el corazon. ADEMAS, los radicales libres llegan a nosotros a travez de lo que comemos el cuerpo no los produce. que LOL.

Doctora Marcela Valbuena

• hace 1 década

creo q estas en un error no lo creo .es mas los deportistas llegan aviejos mas saludables q una persona sedentaria

• hace 1 década

no lo sabia gracias, yo creia que si vas al gimnasio y quieres ponerte en forma lo mejor es hacer al menos 2 horitas de deporte, mas no pero menos tampoco..

• hace 1 década

no me imagino nada de lo que dises pero es interesante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.