pako_ag realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Problema con esmegma y resequedad en el pene?

Ase como 4 días bañandome me masturbe i todo fue normal pero como que me estire el prepucio de mas al día siguiente me ardía un poco, después al día siguiente me salio esmegma i ahora no podía retirar el prepucio i me aparecieron unas grietas el el cerito que lo cubre i me arde al momento de bajarlo como ke se me pega a alguien le a pasado i sabe por ke pasa???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Que hay.. Chavo.. Mira pues parece que solo hubo un irritacion, el esmegama sale cuando te masturbas y no limpias x completo la parte posterior del glande, no te preocupes, x ahora no te masturbes p/que no se irrite mas, solo cuando te bañes recuerda retraer el precipucio con cuidado, limpiar el espegma, y cuanto te salgas solo ponte 1 poco de crema, en el pene, glande, etc.. Tal vez arda un poco, pero no pasa nada, como a cualquier otra parte del cuerpo, si aplicamos mucha friccion se irritara, solo no te la jales durante un poco, y despues veras que recuperara la elasticidad de siempre..

Zaz! cuidate..

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGO YO CREO QUE LO QUE TE PASO ES QUE ALOMEJOR LE CALLO JAVON Y NO LO ENJUAGASTE LO SUFICIENTE Y LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LO RETRAIGAS EL PREPUSIO LE HECHES MUCHA AGUA Y AL TERMINAR DE BAÑARTE TE PONGAS CREMA DE LA QUE USAS PARA EL CUERPO O PARA LAS MANOS Y ESTO TE AYUDARA Y SI NO VES UNA RECUPERACION EN UNOS 3 DIAS PUES TE RECOMIENDO QUE ACUDAS A UN DERMATOLOGO PUEDE SER UN HONGO CAUSADO POR LA HUMEDAD.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.