¿La continuidad de Chavez es fundamental en el fortalecimiento de UNASUR?

Sigo con entusiasmo el proceso en america del sur....Siento que hoy Venezuela es uno de los pocos pueblos movilizados y bien organizados...y este es el punto que me gustaria debatir! Este movimiento que toma mucha fuerza en Venezuela, se que esta contagiando a todos, pero puede mas adelante transformarse en un... mostrar más Sigo con entusiasmo el proceso en america del sur....Siento que hoy Venezuela es uno de los pocos pueblos movilizados y bien organizados...y este es el punto que me gustaria debatir! Este movimiento que toma mucha fuerza en Venezuela, se que esta contagiando a todos, pero puede mas adelante transformarse en un movimiento sudamericano, o sea que la lucha de uds cambie el foco y empecemos a ver banderas de unasur? Si veo mucho la imagen del comandante Che Guevara, y eso me alegra mucho...que opinan?
Actualizar: Quien les gustaria como presidente de unasur? Coinciden en que Rafael Corres seria uno de los candidatos?
Actualizar 2: Quien les gustaria como presidente de unasur? Coinciden en que Rafael Corres seria uno de los candidatos?
Actualizar 3: No sigan con eso pavada de los tanques que ya fue debatida y rebatida!
Actualizar 4: ...Critiquen tranquilos pitiyanquis no reporto respuestas!!!
Actualizar 5: Gracias por los aportes muy buenas respuestas, no esperaba menos de Edchachi, o el negro, pero bien Maria, Jose, bella408, y muy apasinada la de Eddar! parece nuevo en el foro creo que merece los 10 pts!
13 respuestas 13